XI Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar! 2020

banner2 aplazadas

XI Jornadas de juegos de mesa ¡Queremos Jugar!

Tenemos el placer de anunciar que el 18 y 19 de abril del 2020, nuestra asociación ¡Queremos Jugar! celebrará sus XI Jornadas de juegos de mesa.

Como cada año crecemos y crecemos más, hemos decidido mudarnos a una localización más amplia, mucho más amplia, en la que todos tengamos cabida, y hemos encontrado un lugar que creemos que va a ser espectacular: la Ciudad del Conocimiento, en Dos Hermanas.

Durante todo el fin de semana podréis participar en diferentes actividades relacionadas con el mundo de los juegos, como torneos, demostraciones, partidas de rol y un sinfín de juegos de mesa que tendremos a vuestra disposición en nuestra ludoteca listos para ser jugados. Además, si el tiempo lo permite, organizaremos actividades al aire libre para disfrutar del incomparable marco en el que está situada la nueva ubicación. Podréis probar los clásicos de siempre, pero también las últimas novedades en juegos de mesa gracias a las editoriales que colaboran con nosotros en este evento.

Y si al probar uno de nuestros juegos os encanta, os enamora, ¡lo necesitáis en vuestra vida!, siempre podréis adquirirlo allí mismo, en las tiendas colaboradoras que participarán con nosotros en este evento.

También habilitaremos un espacio de cafetería en el que podréis reponer fuerzas tomando un tentempié y una bebida. Si os la queréis traer de casa, no hay problema, pero os recomendamos que en vez de venir cargados, obtengáis la comida y bebida allí mismo, ya que dispondremos de un servicio de catering en el que podréis adquirir comida y bebida.

¿Se os ocurre un plan mejor para este fin de semana?  ¡Venid a divertirse con nosotros!

¿Dónde se celebran las XI Jornadas?

Nuestras Jornadas se celebran en el La ciudad del Conocimiento, situada en la calle Miguel Manaute, s/n, Dos Hermanas (Sevilla), junto a la Universidad Ignacio de Loyola.

¿Cómo puedo llegar a las Jornadas?

La Ciudad del Conocimiento se encuentra en Entrenúcleos una zona de expansión de Dos Hermanas.

Ruta en coche

Vamos a tomar nuestra sede como punto de inicio, para que veáis el camino que tomaremos nosotros. Sin importar de qué punto de Sevilla capital salgamos, la carretera es la misma.

goo.gl/maps/BUHkqxPYG…

Salimos por c/ Felipe II hacia el Este y seguimos por la Avenida de la Paz. Nos incorporamos a la A-376 hasta llegar a la Universidad Pablo de Olavide, donde tenemos que tomar el desvío a la SE-005, seguir la carretera hasta que toma el nombre de Avenida de las Universidades.

Si seguimos la avenida nos encontraremos el edificio Ciudad del Conocimiento y, en su interior, ¡Las #XIJornadasQJ! Si llegamos por la Avenida de las Universidades nos encontramos un aparcamiento justo aquí.

goo.gl/maps/LJGVGL6kj…

Pero que sepáis que esta es en realidad la parte trasera del edificio y si queréis aparcar en la parte del frente, tenéis que ir al otro lado del parquecillo, aquí:

goo.gl/maps/mBxRKXa2x…

Ruta en bus

Por supuesto no todo el mundo va a poder coger el coche ese finde, ¡pero no nos olvidamos de vosotros! También tenemos la posibilidad de ir en autobus a la Ciudad del Conocimiento, concretamente las líneas M-131 y la M-133.

Ambos buses salen de la Avenida de Portugal, pero tienen un recorrido un poquito diferente. La primera es la M-131, la línea directa al centro de Dos Hermanas.

http://www.consorciotransportes-sevilla.com/lineasmetropolitanas/pdf/horarios/linea131.pdf

Si nos subimos en Avenida de Portugal, estaremos frente en nuestro destino en doce paradas. Concretamente si cogemos la línea 131 tenemos que bajarnos en la parada A.S.A.S, que nos deja frente a la Universidad Loyola.

La línea M-133 cruza Montequinto, pero podéis tomarlo en el mismo lugar que el anterior. Tenéis que contar once paradas y bajaros en la que se llama Universidad Loyola, a unos metros de la del 131.

http://www.ctas.es/lineasmetropolitanas/pdf/horarios/linea133.pdf

Por último, si necesitáis consultar horarios o queréis mirar con atención el recorrido, os recomendamos esta web.

Ruta en metro

¿No queréis ataros a los horarios de los autobuses? ¿No os importa andar media horilla? Pues aquí tenéis una opción de transporte para vosotros.

Si vivís cerca de una parada de metro sabréis lo cómodo que es respecto a horarios, así que esta opción de transporte es recomendable para aquellos que queráis apurar hasta el último minuto la noche del sábado (cerramos a las 23:00).

Eso sí, una vez que nos bajamos de la última parada del metro, la de Olivar de Quintos, tendremos que andar 30 minutillos para llegar a Ciudad del Conocimiento.

En caso de que poseamos un patinete eléctrico o una bicicleta plegable, el viaje de la parada de metro a Ciudad del Conocimiento es más fácil y más cómodo, aunque recomendamos precaución. ¡Con esta ayuda, el viaje se reduce a 10 minutos!

¡Os esperamos en las XI Jornadas Queremos Jugar!

¿Podré jugar a juegos de mesa en las Jornadas?

¡Ese es nuestro principal objetivo, que no paréis de jugar!

Además de los torneos, demostraciones y demás actividades de nuestra programación, Queremos Jugar pondrá a disposición de los asistentes una selección de más de 500 juegos de nuestra ludoteca. Además dispondremos de amplios espacios y múltiples mesas para vuestras partidas, así como voluntarios que os enseñarán las ultimas novedades y resolverán las dudas que os podáis encontrar.

¿Cuesta dinero acceder a las jornadas o disponer de los juegos de la ludoteca?

¡¡NO!! En absoluto. El acceso a las jornadas es completamente gratuito, así como pedir juegos de la ludoteca. Para el préstamo de los mismos, simplemente tendréis que rellenar una Ficha de Préstamo con los datos de vuestro NIF/NIE.

¿Qué actividades podré encontrar en las XI Jornadas?

Todas las actividades posibles relacionadas con los juegos de mesa. Las principales serán las demostraciones de novedades, torneos, partidas de rol, sorteos de juegos… aunque nos guardamos un par de sorpresas.

Próximamente colgaremos la agenda de actividades. ¡Estate atento!

¿Se puede comer en las Jornadas?

Estamos trabajando para habilitar una cafetería en el recinto, donde podréis comprar bocadillos y refrescos para reponer fuerzas y descansar un poco de tanta partida. Dicho espacio será el único disponible para comer, estando prohibido consumir comida y refrescos en el resto de las salas.

¿Cuál es el horario de las Jornadas?

El horario de las XI Jornadas es el siguiente

Sábado 18 de Abril: de 10:00 h. a 23:00 h.

Domingo 19 de Abril: de 11:00 h. a 21:00 h.

¿Dónde puedo alojarme?

PENDIENTE DE DEFINIR

En las inmediaciones hay un puñado de hoteles y pensiones. Lo más cercanos son:

CON LA COLABORACIÓN DE

 

MEDIOS COLABORADORES

Revista 2D6 Magazine

EDITORIALES COLABORADORAS

© Copyright - Juegos de Mesa en Sevilla. Bienvenidos a ¡Queremos Jugar!

Pin It on Pinterest