vijornadasqueremosjugaed2

VI Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar

Queremos Jugar tiene el inmenso gusto de presentaros nuestras VI Jornadas de Juegos de Mesa que tendrán lugar el fin de semana del 21 y 22 de marzo. De nuevo las celebramos en el Centro Cultural La Almona, situado en pleno centro de Dos Hermanas (Sevilla). Un espacio espectacular a tu entera disposición para que disfrutes de esta maravillosa afición ¡los juegos de mesa!

Ilustrado por David Rendo

 

 

Como en años anteriores, podréis disfrutar de las novedades lúdicas de las editoriales españolas, así como múltiples actividades, demostraciones, torneos y sorteos a lo largo del fin de semana. Todo ello gracias a las editoriales, tiendas y asociaciones amigas que nos brindarán su apoyo durante el desarrollo de las jornadas. Tampoco nos podemos olvidar de nuestro servicio de ludoteca gratuita con más de 200 juegos, donde nuestros voluntarios os echarán una mano con las explicaciones y las reglas.

Si estáis interesados en acudir, o para ampliar la información, podéis ver la página habilitada para las jornadas en el siguiente enlace. Os recomendamos que estéis atentos, ya que próximamente presentaremos nuestro calendario de actividades en nuestra página web de las jornadas, donde podrás encontrar más detalles.

Recuerda, tienes una cita con los juegos de mesa el 21 y 22 de marzo en Dos Hermanas, Sevilla.

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en su letargo y una infinidad de meeples se darán cita el mes que viene gracias a la asociación ¡Queremos Jugar!, que organiza unas estupendas jornadas de juegos de mesa en el Centro Cultural La Almona, en Dos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *