Cartel oficial V Jornadas Queremos Jugar

V Jornadas. El reportaje

Muy buenas! Por fin hemos terminado de recopilar todas las fotografías y os podemos ofrecer un reportaje gráfico sobre nuestras V Jornadas. Todas las fotos (más de 600!) están a vuestra disposición en un enlace que encontraréis al final del artículo, que ya sabemos que sois unos impacientes. Lo encontraréis repetido en cada frase, pero no deja de ser cierto. Antes de seguir con todo lo demás, un mensaje para vosotros

Y ahora, al turrón!

LA LUDOTECA. Cinco estanterías y más de 200 juegos a disposición del público. Basta con señalar uno con el dedo (o pedir consejo) para disfrutarlo el tiempo que quieras. También cuenta el ánimo de los voluntarios, prestos a explicar el juego que no se conoce. Gracias a la colaboración de las editoriales, conseguimos que la ludoteca sea el corazón de las jornadas. Nada nos gusta más que ayudarte a encontrar ese juego de mesa perfecto para tí.

V_Jornadas_Ludoteca

La ludoteca echaba humo!

LOS TORNEOS y LOS SORTEOS. Desde que el juego es juego, en una partida siempre hay alguien que gana y otros que intentarán ganar la siguiente. No hay mejor sensación que disfrutar en compañía de la emoción y el reto que supone competir en un torneo. Sensación solo superada por ese momento en el que abrazas el premio que acabas de conseguir o aquel en el que tu inversión de 1 euro en papeletas se ha convertido en más de 100 euros en juegos. Gracias al apoyo de las tiendas, editoriales y asociaciones amigas, hemos podido disputar un sinfín de sorteos y torneos. Que sirvan estas fotos como un merecido Salón de la Fama. Enhorabuena a los ganadores!

LAS TIENDAS. Jugar y aprender juegos nuevos… para luego llevártelos a tu casa si te gustan! Mesa 291, LastMesa, ¿Jugamos Una? y Midgar (Dos Hermanas), nos acompañaron durante todo el fin de semana. Gracias a ellos y a otras tiendas patrocinadoras hemos podido ofertar tantas demostraciones y torneos. Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo!. En este enlace las tienes a todas, así como las actividades que ofrecieron

LAS EDITORIALES. Sin ellas no hay juegos, así de simple :-D. Prácticamente todos los juegos que has podido disfrutar en nuestra ludoteca, ha sido gracias a sus donaciones, así como los premios que has podido ganar (o ver como otros los ganan :-D) en los torneos de las jornadas. Aquí tienes en detalle todas las editoriales que han participado en nuestras V Jornadas.

LAS ASOCIACIONES. Junto a las tiendas y editoriales, uno de los pilares fundamentales en el mundo de los juegos de mesa, trabajando sin descanso para difundir y extender esta afición tan maravillosa. Unas jornadas como las que puedes ver en las fotos sólo son posibles con el apoyo y trabajo de asociaciones amigas que nos han echado una mano. Alea Iacta Est completó nuestras jornadas con sus demostraciones de wargames y juegos de miniaturas, así como la Asociación El Dirigible hizo lo mismo con las partidas de rol que organizaron. Mentes Hexagonadas nos prestó su fuerza bruta en forma de voluntarios, imprescindible para realizar nuestras actividades. No nos cansaremos nunca de daros las gracias!

LAS DEMOSTRACIONES. Unas jornadas como éstas son una ocasión única para probar juegos a manos de auténticos expertos, ya sea a través de las editoriales, asociaciones o incluso con los mismos autores de los juegos probando sus últimos proyectos. Dos de ellos, Sky Dice y Plus Ultra, recientemente premiados en otros festivales de juegos de mesa

EL SITIO. El Palacio de la Almona en Dos Hermanas. Las fotos deben bastar para dar cuenta del espacio tan maravilloso en el que tuvieron lugar estas V Jornadas. Pero es un flaco favor el que haríamos si no mencionamos también el apoyo continuo en la gestión, organización y difusión que nos prestó el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Nunca nos habíamos sentido tan arropados por una administración y esperamos haber estado a la altura de las expectativas creadas. Gracias otra vez!

QUEREMOS JUGAR. Poco más que decir. Gracias a todos por venir a nuestras jornadas. Todo nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena con tal de ver a tanta gente echando partidas al mismo tiempo. Estáis más que invitados a seguir conociéndonos y disfrutar de nuestras actividades… y ser socios por una módica cuota trimestral 😀

Y lo prometido es deuda. En este enlace podrás encontrar todas las fotos de las V Jornadas, encontrar aquella en la que sales más favorecido y descargártelas en el tamaño que quieras. Queremos Jugar de nuevo a su servicio.

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]