GDA-Banderola

Torneo Guerra del Anillo: ¡Comienza la batalla!

¡Queremos Jugar! se complace en comunicaros el I Torneo Guerra del Anillo.

Guerra del Anillo es un juego de mesa de estrategia, de dos a cuatro jugadores basado en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

En Guerra del Anillo, los jugadores toman parte en el conflicto entre los ejércitos de los Pueblos Libres y los heroicos compañeros de la Comunidad del Anillo contra las oscuras huestes de la Sombra y los poderosos Servidores del Señor Oscuro.

En cada partida del juego de mesa Guerra del Anillo, el jugador que controle la Sombra intentará usar su poder militar superior para conquistar la Tierra Media. Bajo su mando se reúnen las legiones de Sauron de Orcos y Trolls, las fuerzas del mago Saruman y las huestes de Hombres del Sur y del Este, dispuestos a hacer caer la oscuridad sobre el Oeste.

Contra esta embestida, el jugador de los Pueblos Libres lidera una frágil alianza de Elfos, Enanos, jinetes de Rohan y hombres de Gondor y del Norte. Una frágil unión que intenta defender los últimos reinos libres de la Tierra Media y ganar un tiempo precioso, porque, mientras los ejércitos se enfrentan, los nueve miembros de la Comunidad del Anillo se dirigen al mismísimo centro de los dominios del Señor Oscuro, el Monte del Destino, para destruir el Anillo Único en la montaña de fuego.

 

La Asociación de juegos de mesa Queremos Jugar, dentro de su plan de actividades 2014, ha puesto en marcha el I Torneo Guerra del Anillo ¡Queremos Jugar!

Este torneo, organizado bajo la forma de rondas eliminatorias, enfrentará cada dos semanas a los socios inscritos en una única partida representando la lucha de los Pueblos Libres contra los ejércitos de la Sombra. Toda la información del torneo, sus bases, organización y premios están en nuestra página web, aquí.

Inscribirse en el torneo es muy fácil: Si eres socio, tan sólo tienes que mandar un correo antes del 10 de mayo a presidente@queremosjugar.org indicando esta cuestión en el asunto del mismo.

Si no eres socio, ¡tampoco lo tienes mucho más difícil! Ser socio de ¡Queremos Jugar! no es caro (12 euros al año) y con la cuota no sólo podrás participar en este torneo y en el resto de las actividades de la Asociación, también tendrás derecho al préstamo de los juegos que tenemos en nuestra ludoteca. Si quieres ser socio de ¡Queremos Jugar! sólo tienes que seguir este enlace:  ¡Únete!

 

Las gigantescas puertas de Morannon se han abierto. A través suya, decenas de miles de hombres del sur y del este, orcos y trolls desfilan hacia el combate. Los Nueve han salido de Minas Morgul y cabalgan sobre bestias aladas sembrando el miedo y la desesperación entre los hombres mortales.

Contra esto nada o casi nada se puede hacer. Quizás, la única esperanza reside en una pequeña Comunidad de compañeros que ahora buscan la entrada a las Minas de Moria donde les espera la Sombra y la Llama..

No olvides inscribirte antes del 10 de mayo. ¡La guerra comienza en breve!

 

Imagen de perfil de Agustin Torres
Jugón activo y re-activo
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 1 Promedio: 1]
1 comentario
  1. Soldado Dice:

    Yo ya estoy calentando motores y he jugado mi primera a partida con el resultado favorable para el bando de la Sombra.
    Realmente este GdA me deja pasmado, ¿Cómo se puede capturar la esencia de una novela y plasmarla en un sistema de juego coherente? Me quito el sombrero y la capa élfica ante tal obra de arte.

    Corred, insensatos y jugad!

    Run, fool and play it!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *