Tiendas de juegos de mesa colaboradoras en las VII Jornadas ¡Queremos Jugar!

Ya tenemos confirmadas las tiendas que colaboran con nosotros en las VII Jornadas de juegos de mesa ¡Queremos Jugar!

Este año, como el año pasado, las jornadas se celebrarán en el centro cultural La Almona en Dos Hermanas, Sevilla, los días 5 y 6 de marzo.

Tiendas con stand

Las siguientes tiendas montarán un stand propio donde podrás asistir a demostraciones de juegos y torneos, y por supuesto comprar aquellos que llevas tanto tiempo siguiendo a precios irresistibles.

  • 7 Reinos es una tienda situada en la localidad de Alcala de Guadaira, con mas de 3 años en su historia y con mucha ilusion por parte de su personal. Aunque inicialmente se creo la tienda con la idea de libreria, rapidamente nos dimos cuenta del gran potencial educativo y ludico de los juegos de mesa, por lo que decidimos tambien convertir la tienda en una zona mas de recreo de nuestra provincia. Con mas de 150 metros de zona de juego y una ludoteca gratuita, podras disfrutar tambien de una atencion especializada y donde te sentiras como en casa.
  • Bienvenidos Gamtaku.es la tienda online con merchandising exclusivo para GAMers y oTAKUs. Con mas de 2000 productos y entrega en 24/48h, por una de los mejores transportistas de España, ASM. Queremos que sea vuestra primera opción para comprar todo tipo de artículos: Camisetas, juegos de mesa y  rol, tazas, peluches, figuras de acción y para coleccionistas etc. Contamos con todas las facilidades de pago disponibles: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia.
  • Juegos en la mesa es una tienda online de Sevilla, donde podrás encontrar los juegos de mesa y merchandising que andas buscando. En Juegos en la Mesa estamos deseosos de ayudaros, aconsejaros y ser vuestra opción de compras jugona. Aquí nos tenéis para lo que nos necesitéis, así que no dudéis en contactarnos que trataremos de orientaros y ayudaros lo mejor posible para que disfrutéis el máximo con ese juego de mesa que os interesa.
  • La Lámpara Mágica Shop es tu tienda online especializada en juegos de mesa, en la que encontrarás una amplia gama de juegos para todas las edades y número de jugadores, juegos de cartas, miniaturas, solitarios, eurogames, estrategia, familiares, infantiles, los juegos más valorados en los festivales y galardones más importantes del mundo. Ilumina tu ludoteca. Estamos en Sevilla.

Tiendas colaboradoras

Además de las tiendas con stand físico, hay más tiendas que colaboran con ¡Queremos Jugar! en las VII jornadas de juegos de mesa mediante la donación de juegos como premios a torneos o para su uso en la ludoteca.

 

  • Evolution Juegos es TU Tienda especializada en Juegos de Mesa, Juegos de Cartas, Magic The Gathering, Merchandising, Regalos, Camisetas, Cómics, Libros y Juguetes. Ven y disfruta de tu OCIO.
  • Genex Comics es una tienda online de Cartas Magic, Juegos de Mesa y Cómics que nace con una visión a futuro: Ser la mayor web de hobby games a nivel mundial. Nuestra tienda aún es pequeña pero nuestros sueños son grandes…
  • Dracotienda es una tienda especializada en la venta por internet con un amplio catálogo en juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas, accesorios… tanto de marcas nacionales como de importación.

Y es que desde la asociación sabemos que las tiendas son, en muchos casos, auténticos promotores de la afición a los juegos de mesa y no sólo por sus legítimos intereses comerciales, sino por puro amor a este hobby.

Por todo ello ¡GRACIAS!

¿Quieres saber más de todo esto? Consulta la página web de nuestras jornadas…

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 4 Promedio: 3.8]

Jugón activo y re-activo

6 comentarios
  1. Arlene Dice:

    Hola es la tercera ocasion que entro esta web y me he
    decido a comentar. fascina este blog. Que ¿temautiliza?
    me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
    ¿Es algún CMS como Joomla ?

    Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como twitter creo que deberiais tener alguno.
    Yo recomiendo Pinterest dado que es muy facil de usar

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] primer lugar queremos daros las gracias a todos; Ayto. de Dos Hermanas, editoriales, tiendas, asistentes y, muy especialmente, a nuestros voluntarios, sin los cuales esto no habría sido […]

  2. […] boca a boca; que si las actividades que realizamos, que si las editoriales que vienen, que si las tiendas que participan, que si los torneos en los que te puedes apuntar, que si tu llámame pesao pero te tienes que […]

  3. […] principios de esta semana os confirmamos las tiendas de juegos de mesa que colaboran en nuestras  VII Jornadas de Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar!. Ahora es el turno de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *