Skydice

Skydice en las V Jornadas Queremos Jugar

Además de Plus Ultra, otro juego de mesa ganador estará presente en nuestras jornadas. En este caso se trata de Skydice, ganador del accésit del VII Concurso de Creación de juegos Ciudad de Granollers. Su autor, Julián Roas, es uno de nuestros socios y estará encantado de mostraros su premiado juego a todo aquel que lo desee.

Skyline resultante de una partida de Skydice

Skydice es un juego de mesa muy sencillo formado únicamente por dados. La gracia está en que debemos ver los dados como trozos de edificio con los que iremos formando edificios y al final una ciudad (o más bien un skyline de rascacielos como New York).

El juego es principalmente para 2 jugadores, aunque tiene variantes para 1, 3 y 4 jugadores. En su blog, el autor del juego nos cuenta con más detalle la mecánica del juego de mesa: Mi primer juego: Skydice

Podrás encontrar durante toda las Jornadas al autor del juego en el stand de ¿Jugamos una? en la zona de tiendas, quien gustoso os mostrará por qué su juego encandiló a los miembros del jurado de Granollers.

Ficha técnica

  • Título: Skydice – Un skyline de dados
  • Creador: Julián Roas
  • Edad: 6+
  • Jugadores: De 1 a 4
  • Duración aproximada: 15 minutos
  • Premios: Ganador del accésit del VII Concurso de Creación de juegos Ciudad de Granollers 2014
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] o incluso con los mismos autores de los juegos probando sus últimos proyectos. Dos de ellos, Sky Dice y Plus Ultra, recientemente premiados en otros festivales de juegos de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *