Resumen actividades 2017

He querido hacer un resumen de todas las actividades que realizamos el año  pasado, nuestra web ha estado un poco parada pero ello va a terminar y por eso quiero enseñaros todas las cosas que hacemos y que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Las reuniones en la Ranilla eran un clásico, nos veíamos, jugábamos, y luego nos tomábamos un refresco mientras evaluábamos la jornada y planeábamos nuevas actividades.

actividades en el CC La Ranilla

Las jornadas en la Almona del año pasado fueron espectaculares, y eso que nos llovió un montón, recordad que todos los años realizamos jornadas durante un fin de semana para que todos vengan, aquí os dejo el vínculo para que veais las del 2018.

17546810_10158550189010061_7211643432972501577_o

Además cambiamos a un local genial en Felipe II, muchos socios han contribuido a adecuarlo.

adecuando el local

estanterías

Entre muchas de las actividades que se hicieron en 2017, con la que más hemos disfrutado y más gente consiguió reunir fue la gran barbacoa que se organizó en primavera. Este año estamos pendiente de buscar una fecha apropiada para que venga el mayor número de socios.

barbacoa2017

Otra buena actividad a la que asistimos fueron las jornadas que organiza la asociación amiga de Chinchimonete en Cortegana, allí nos reunimos con otras asociaciones para compartir experiencias y formas de trabajar.

chinchimonete

Nos gusta colaborar con otras asociaciones amigas, así que acudimos todos los años al evento de Jugando en Familia en Utrera, al evento que organizan en Octubre la asociación cordobesa  Jugamos Todos y a las jornadas de “El Dirigible”

Hemos realizado talleres en colegios e institutos dando a conocer a los niños y jóvenes nuestros juegos y enseñándoles una nueva forma de pasarlo bien en compañía.

charla instituto

Con Dos Hermanas colaboramos todos los años en las jornadas que organizan para el Programa de Prevención de Adicciones “Dos Hermanas Divertida”, este año hemos realizado talleres en el centro cívico “La Almona”, en el colegio público de Fuente del Rey y en el Biblioteca de Montequinto.

El Alamillo es un lugar donde realizamos muchos eventos como la convivencia para probar juegos antiguos.

Alamillo día de juegos traicionales

En Diciembre nos fuimos al Rocío, una gran experiencia para convivir con otros compañeros. Pero qué frío que pasamos, creo que fue el fin de semana más frío del año.

rocio

No hay que olvidarse de nuestro tradicional mercadillo solidario donde vendemos y compramos juegos de segunda mano y recaudamos comida para la campaña Kilo de Navidad.

mercadillo solidario navidad 2017

Con el cambio de local también hemos trasladado nuestras reuniones de los viernes al Centro Cívico Cerro del Águila donde nos podéis encontrar los viernes de 17:00 a 21:00.

charla en institutos

Para terminar el año siempre hacemos una comida Navideña entre socios, este año en nuestro local. Se nos hizo un poco tarde, pues la celebramos del 7 de Enero, con la sorpresa que los Reyes Magos pasaron y dejaron unos juegos nuevos para nuestra ludoteca y otros que sorteamos entre los socios.

navidad

Seguro que se me ha pasado alguna actividad… solo espero que podamos seguir disfrutando este año como mínimo tanto como el anterior.

Y sin más me despido con mi primera noticia, aunque no última.

myAvatar

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 2 Promedio: 5]
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *