NAVIDAD2012.Felicitaciones

Quedada Socios Navidad

!Muy buenas! Hace un par de días celebramos nuestra Quedada de Navidad para socios y allegados. Juegos, amigos y comida, no hay plan mejor! Fotos y reseña (ligerita) a un toque de botón

Por la mañana los más madrugadores se echaron un No gracias! (y antes unos churros). Conforme llegaba la gente mas y más juegos empezaron a ver mesa; Royal Turf, CanStop, Roborally, Munchkin Cthulhu, Haste Bock y un Dominion Intriga.

Algunas de las partidas tuvieron que pararse a la hora de comer. Empanadas varias, Tabulé, Arroz al Curry, un poco de chacina, Humus y queso para untar con patatas, lagrimitas de pollo y una caja de mandarinas. Todo convenientemente regado con refrescos y cerveza. Y como platos estrella… una tarta Meeple de chocolate y mermelada y una bandeja de Sushi que nos trajo Alamo

Y luego nuestro Sorteo de Navidad!. Gracias al trabajo de varios de nuestros socios en el Festival de Córdoba, conseguimos un buen puñado de juegos de los cuales uno fue destinado al sorteo. Tras introducir las bolas de loteria en una bolsa de tela y escoger una mano inocente procedimos al sorteo. El ganador? Juan Vidal El premio? Un Martinique, juego de piratas y tesoros escondidos para dos. Después un breve momento de gloria para Fran, que disfrutó como niño en reyes abriendo más juegos conseguidos en Cordoba.

Y ya nos quedó la tarde. Cerrar las partidas interrumpidas por la hora de comer y abrir unas cuantas nuevas. Las Mansiones de la Locura, The Last Night on Earth, Neuroshima Hex (un par de ellas), otro CanStop, Samurai, Palacios de Viana y un Nottingham.

 

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *