banner-dh-divertida2

Pasamos el ecuador en Ocio Joven II

Tal y como os adelantábamos, ¡Queremos Jugar¡ vuelve a colaborar con el Ayuntamiento de Dos Hermanas en el marco del programa Ocio Joven. Podeis consultar la noticia aquí. En concreto, la asociación está encargada de la puesta en marcha y desarrollo de talleres abiertos a todos los públicos con el objetivo de difundir los juegos de mesa modernos, buscando que los asistentes conozcan y disfruten de este divertido hobby que fomenta las relaciones sociales y los conocimientos pedagógicos desde un enfoque lúdico.

El pasado viernes 19 de febrero se celebró el quinto taller. Ahora que hemos pasado el ecuador de dichos talleres es el momento de hacer un resumen de esta actividad y de adelantar las nuevas fechas para los próximos.

Estos cinco primeros talleres se han celebrado en el CEIP San Fernando de Fuente del Rey y estaban destinados principalmente a los alumnos de este centro de enseñanza. Muchos alumnos y alumnas nos recordaban del año pasado y querían volver a divertirse y aprender con nosotros.  Otros desconocían esta actividad pero han sido asiduos a los talleres de este año desde el primer día.

Los participantes a nuestros talleres han probado la mayoría de nuestra ludoteca destinada para esta actividad y segmento de público. Algunos de los juegos de mesa más solicitados en CEIP San Fernando han sido: Diamantes, Jungle Speed, Ubongo, Laberinto mágico, King of Tokio y Zombie Dice.

La afluencia ha sido buena, con una media en cada taller de 25 niños y niñas, incluso superando la treintena en más de un taller, por lo que hemos tenido que dar lo mejor de nosotros mismos para atenderlos adecuadamente. Además cada taller finaliza con un sorteo de juegos de mesa valorados en 50€.

Con este quinto taller cerramos el ciclo en Fuente del Rey donde esperamos volver el año que viene y comenzamos con los talleres en Montequinto y La Almona, donde el público objetivo no serán los niños (aunque siempre serán bienvenidos) sino un público joven entre los 14 y los 30 años, los cuales tendrán la posibilidad de jugar juegos de mesa con mayor profundidad pero igual de divertidos y ¡Continuamos con los sorteos! No podéis faltar a las siguientes citas:

Así que ya sabes, si estás por la zona o no te importa coger algo el coche ¡nos vemos para echar unas partidas!

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *