Mafaldasecabrea

Pasa el verano con Queremos Jugar!

¿Quedarse en Sevilla en verano? Nada más salir el sol el termómetro alcanza temperaturas absurdas, la vida social se ve reducida a unas pocas horas de nocturnidad y todos los telediarios te recuerdan lo bien que se lo pasa el resto del mundo en cualquier otro lugar que no sea tu ciudad.

O quizás sea una estratagema para que todo el mundo se largue y podamos campar a nuestras anchas! Porque a partir de ahora existe una razón mas para quedarnos en la capital y convertir al aire acondicionado en nuestro mejor confidente. Queremos Jugar tiene el placer de presentaros nuestra última iniciativa. Bienvenidos todos a nuestros…

TALLERES VERANIEGOS DE JUEGOS DE MESA!

Fechas: Todos los viernes del verano, desde el pasado 20 de Junio hasta el último viernes de Agosto

Lugar: C/Madre María Teresa 60, situado entre la Gran Plaza y el Centro Comercial Los Arcos. Si alguna vez has venido a nuestros talleres en el C.C La Ranilla, no tendrás problema en encontrarnos. Y si no, tampoco creemos que los encuentres 😀

Horario: Desde las 17.00 hasta las 21.00.

————————————————————————————————————————————————

¿En qué consisten? Al igual que los Talleres de Juegos de Mesa que montamos a lo largo del año en un par de Centros Cívicos de Sevilla, durante las horas del taller nuestra ludoteca y nuestros socios están a disposición de todos los que vengan a visitarnos. Es la ocasión indicada para aprender aquel juego que siempre quisiste probar, o de introducirte en un universo tan apasionante como el mundo de los juegos de mesa. Por supuesto, también puedes traerte tus propios juegos, te ofrecemos el espacio y toda la gente del mundo para que los disfrutes.

Y como una imagen vale más que mil palabras, antes de seguir con el resto de detalles escabrosos, aquí os dejamos como quien no quiere la cosa, unas pocos fotos del taller que realizamos el pasado 20 de Junio

¿Cómo llego a vuestro local? El local está muy cerca de la Gran Plaza (al final de todas estas letras tienes un plano de situación). Puedes llegar fácilmente en metro; en la parada del mismo nombre, en autobús; las líneas 2, 5 y 27 te dejan a tiro de Crockinole, en bicicleta, ya sea con Sevici o con una propia, que puedes guardar dentro del local o en tu propio coche, aunque la cantidad de vados por metro de acera alcanza el absurdo, no es complicado encontrar un sitio para aparcar.

¿Todos los viernes de verano? Ese es nuestro compromiso, de todas formas te recomendamos que visites nuestro foro, concretamente esta sección, donde podrás encontrar toda la información de los talleres que desarrollaremos.

¿Que salga de mi casa a las cuatro y media para llegar a la Gran Plaza? ¿en serio? Podríamos hablarte de los más de 150 juegos que tiene nuestra ludoteca o de la calidad humana de nuestros socios, pero creo que en realidad lo que necesitas saber es que sí, tenemos aire acondicionado y ambigú con helados y bebidas fresquitas a precio de risa.

Poco más podemos contarte, ya tienes una razón más para disfrutar de Sevilla y los juegos de mesa este verano. Ríete de la gente que se apiña en Matalascañas cual piezas de Ubongo o se escapa al campito para que le coman los bichos! Nada puede superar a echarse unas partidas con una cerveza fresquita a tu alcance!

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *