Partidas de rol en las X jornadas

Este año hemos aumentado aún más nuestras actividades relacionadas con el rol en nuestras jornadas ya que pensamos que puede ser uno de los puntos fuertes de las X jornadas visto la acogida que tuvieron las partidas el año pasado. Gracias al apoyo de un año más de la editorial NOSOLOROL y debido a que varios de nuestros socios son Directores de Juego con mucha experiencia este año podemos ofreceros 8 partidas de rol en nuestras jornadas.

Este año los Directores de Juego pertenecen a nuestra asociación y vendrán cargados de dados, libros, lápices, papel e ilusión por narraros las mejores aventuras… Vosotros solo tenéis que poner vuestra imaginación. Además como es tradicional en nuestras jornadas, gracias a Nosolorol los jugadores de las partidas de rol participarán en un sorteo exclusivo de manuales de rol para todos los participantes de las partidas de rol programadas en las jornadas.

Además de las partidas de rol este año volvemos a contar Iñaki Raya Bravo y José Antonio González, que vendrán el Domingo a las 11:00 a presentarnos en un Conferencia una de las últimas novedades de Nosolorol, Trauma Unit  un juego de rol que se desarrolla en un mundo Ciberpunk en el que los ciberimplantes y los vehículos voladores están al orden del día y en el que las megacorporaciones campan a sus anchas, mientras en las afueras de las ciudades los menos favorecidos, los que solo son considerados una carga para el sistema, sufren para sobrellevar el día a día.

PARTIDAS DE ROL

Magissa
Título: Ese hilo invisible
Sábado y Domingo 11:30 a 13:30 (2 partidas)
Número de Jugadores: 3 a 5
Partida de rol infantil (de 9 y 12 años aproximadamente)
Sinopsis: Los inviernos son difíciles cerca de Arroyo Frondoso y este parece serlo más que muchos otros años. El Abuelo parece notar que la armonía y equilibrio de todas las cosas ha sido alterado por sus decisiones y deberán ser los héroes quienes le ayuden a recomponer lo que ahora está roto. Una aventura para pensar sobre la ecología y el trato al medio ambiente.
Unrealms-238 El resurgir del dragón
Título: La casa del emperador
Sábado 12:30 a 14:30
Número de Jugadores: 3 a 5
Sinopsis: Aventura de iniciación al juego el Resurgir del dragón. El gran embajador Loy Kratong está nervioso, puesto que en su casa pasan cosas extrañas. Sospecha que quieren asesinarlo o que hay entidades sobrenaturales. Sin embargo, la gente del lugar habla de la vejez y la locura del embajador. Parece un trabajo fácil: consolar a un anciano y salir con el dinero del trabajo, o quizás….
Unrealms-238 El resurgir del dragón
Título: Prospectores de Vestigiohundido
Sábado 17:00 a 21:00
Número de Jugadores: 3 a 5
Sinopsis: Movaris Vernamin se encuentra en Feria Gris, el puesto comercial más cercano a Vestigiohundido, reclutando aventureros para su misión. Los héroes también están allí, buscando una manera rápida de enriquecerse. Tras pasar varios días esperando una buena oportunidad, parece que el mago conocido como Movaris está reclutando a los mejores con una sólida promesa de riquezas. Aunque muchos en la región están dispuestos a patrocinar las expediciones de los prospectores, los rumores dicen que Movaris paga mejor que nadie y que está buscando gente para un encargo muy especial..
Unrealms-238 Vampiro La Mascarada, 5°Ed
Título: THE MONSTER(S)
Sábado 18:00 a 21:00
Número de Jugadores: 3 a 4
Sinopsis: En una pequeña ciudad americana, una racha de asesinatos que deja a las víctimas desangradas se ha convertido en un problema para la comunidad de vampiros. Si se trata de un humano, puede atraer la atención de los verdaderos depredadores nocturnos. Si es un Vástago, está poniendo en peligro la Mascarada, pero si se trata de otra cosa….
Unrealms-238 7º Mar
Título: Cual tela de araña
Domingo 12:00 a 15:00
Número de Jugadores: 3 a 5
Sinopsis: Aventura de iniciación al juego 7º Mar. Ambientada en la isla de Ragnatela, Vodacce. En esta isla se rumorea que existen unas ruinas Syrneth, una antigua civilización perdida. Nuestros héroes intentarán tener acceso a la isla pero para poder acceder a la isla necesitan el permiso de la familia Giordiano, dueña de Ragnatela. Pero… algo raro pasa con la familia Giordiano….
Unrealms-238 Mutant Year Zero
Título: Love Ranch
Domingo 17:00 a 20:00
Número de Jugadores: 3 a 5
Sinopsis: En la frontera de los sectores explorados alrededor del Arca, el batallón de exploración está a punto de dar el paso a nuevas zonas. Les mueve la imperiosa necesidad de encontrar papeo, no solo para su propia supervivencia, sino para la del resto del Arca. Llevados por un nuevo Merodeador se. Cerca se encuentra una zona de rótulos de neón colgados de postes vencidos por el tiempo. Alguien podría haber escondido algo allí, y es probable que haya papeo..
Unrealms-238 Pequeños Detectives de Monstruos
Título: El Caso de la Libreta Desaparecida
Domingo 18:00 a 20:00
Número de Jugadores: 3 a 5
Partida de rol infantil (de 6 y 10 años aproximadamente)
Sinopsis: La Agencia ha recibido una llamada urgente de Rosa, una estudiante de instituto que cree que en la casa donde viven sus padres puede vivir también un monstruo. Lleva tiempo sospechándolo pero ahora no le cabe ninguna duda porque su libreta de Matemáticas ha desaparecido, ¡Y tiene que entregar los deberes esta semana!.


¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 2 Promedio: 3.5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *