Jornadas 7 y 8 Abril 2018

Partidas de rol en las IX jornadas

Como ya es tradicional volvemos a tener partidas de rol en nuestras jornadas un año más. Gracias al apoyo de la editorial NOSOLOROL y los amigos de la Asociación Cultural de Estrategia y Rol El Dirigible podemos ofreceros varias partidas de rol en nuestras jornadas.

Con tantos años de experiencia dirigiendo partidas como acumulan los amigos del dirigible sus partidas son todo un lujo además vendrán cargados de dados, libros, lápices y papel… Vosotros solo tenéis que poner vuestra imaginación. Por si fuera poco gracias a Nosolorol tendremos un sorteo exclusivo de manuales de rol para todos los participantes de las partidas de rol programadas en las jornadas.

Tras la buena acogida entre los más jóvenes de las partidas de rol de las VIII jornadas hemos querido centrar gran parte de la partida en rol para niños, para que los peques descubran el maravilloso mundo del rol desde bien temprano.

PARTIDAS DE ROL

 

Do-238 Do, peregrinos del templo volador

Título: Al encuentro del Rey Amarillo.

Sábado 16:30 a 20:30

Plazas: 3 a 5 jugadores

Sinopsis: 

En esta historia, dos hermanos descubren que el Rey Amarillo es un ser más real de lo que jamás habrían imaginado, y solamente los peregrinos del Templo Volador serán capaces de sacarles del apuro. Do es un juego narrativo en el que todos los participantes son narradores activos de la historia, contando como su peregrino ayuda a la gente y el modo en que los demás se meten en líos. 

Unrealms-238 Unrealms 

Sábado 17:30 a 21:30

Plazas: 3 a 5 jugadores

Sinopsis: 

Los personajes jugadores (PJ) forman parte de un grupo de dedales (operativos de campo de la AIT) recién reclutados. Han llevado a cabo con anterioridad un par de misiones juntos, pero esta será su prueba de fuego. En principio este trabajo no conlleva peligro, pero sí consta de una relativa importancia, pues se trata de rescatar a un espía aliado. Su enhebrador habitual les ha comunicado los datos más relevantes de la misión en un sencillo briefing dentro de una furgoneta que los transporta a un aeropuerto privado de la Agencia, y el resto lo pueden consultar en sus dispositivos arcanos. Su objetivo será localizar a un agente de la AIT, Buck Thornton,un semiferal infiltrado en una secta naturalista irreal en la región de Yukón, Canadá. Hace tres meses dejó de reportar a la sección de Inteligencia, tiempo máximo estimado para hacer saltar las alarmas de la Agencia y emprender una misión de rescate. Deben traerlo de vuelta con vida. Desconocen las intenciones de los miembros de la secta, pero, ante la duda, están autorizados a llevar a cabo medidas coercitivas.

detectives-238

Pequeños detectives de monstruos

Título: El caso de la libreta desaparecida.

Domingo 11:30 a 14:00

Partida de rol para niños

Plazas: 3 a 5 jugadores

Sinopsis: 

La agencia ha recibido una llamada urgente de Rosa, una estudiante de instituto que cree que en la casa dónde vive con sus padres puede vivir también un monstruo. Lleva tiempo sospechándolo, pero ahora no le cabe ninguna duda porque su libreta favorita de matemáticas ha desaparecido, ¡y tiene un examen esta semana! Necesita urgentemente su libreta para estudiar.

buscaduendes-238.jpg Los Buscaduendes

Título: Concurso de Hortalizas del Huerto.

Domingo 17:00 a 20:00

Partida de rol para niños

Plazas: 3 a 5 jugadores

Sinopsis: 

Desde hace cinco años, por estas fechas se celebra en el Reino de las Brujas el Concurso de Hortalizas del Huerto, una competición para ver quién tiene las hortalizas más grandes de Reino. Pero este año ha pasado algo excepcional. Las calabazas, zanahorias y demás hortalizas presentadas al concurso han desaparecido en el último momento. Mientras las brujas y los brujos disfrutaban de la fiesta, alguien se ha llevado todo el trabajo de estos meses. Las brujas, nerviosas, han alzado el grito contra los magos: ¿quién iba a sabotear su magnífico concurso sino esos estirados del reino vecino? Necesitan resolver este misterio cuanto antes para celebrar el concurso anual de la hortaliza más grande. 


¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
2 comentarios
  1. Elena Dice:

    ¡Qué guay!
    ¿Hay que inscribir al niño previamente o allí mismo en las jornadas?
    ¿Sabéis en que sala será esto?
    Gracias por organizar estas actividades

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] / Partidas de rol / Tiendas colaboradoras / Pasaporte jugón / Pasaporte jugón […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *