Novedades en la II Liga Blood Bowl Queremos Machacar

La II Liga Blood Bowl Queremos Machacar se está disputando desde el pasado mes de septiembre, con 21 equipos inscritos en tres divisiones. Aún es pronto para comentar sobre clasificaciones y estadísticas, toda la información podéis encontrarla en el siguiente enlace II Liga BloodBowl Queremos Machacar

Como novedades de esta segunda edición, la Liga cuenta con tres divisiones con sistema de Playoff en la División de Honor entre los cuatro primeros clasifiados que jugarán la fase final, y un sistema de ascensos y desensos de divisiones para mantener la emoción hasta la última jornada. Estamos trabajando para implementar un gestor de la liga, sobre lo que esperamos poder informaros con más detalle más adelante.

Tour of Duty Wargames, se ha ofrecido a patrocinar la II Liga Blood Bowl Queremos Macharar! Ayer se disputó un partido de División de Honor en su tienda en Paseo de Miguel de Unamuno 13, Sevilla (41020). Cuentan con estupendas mesas montadas para jugar a Bolt Action, Saga, SPQR, Warhammer 40k, Kill Team y mucho más. Además, organizan ligas y torneos, ¡estad atentos a sus publicaciones en Facebook!

Mesa de juego de Bolt Action de Tour of Duty Wargames, patrocinador de la II Liga Blood Bowl Queremos Machacar.

El partido de ayer entre Stygias Pharaohs y Rookies Big Burgers fue muy disputado, con jugadas que finalizaron en fiasco y momentos estelares como esta jugada épica de pase en el último turno de la primera parte.

Los Rookies Big Burgers se alzaron finalmente con la victoria por 2 a 1, consiguiendo así el liderato provisional. Gracias a nuestro patrocinador Tour of Duty Wargames por su acogida y esperamos disfrutar de sus estupendas mesas de juego en muchas ocasiones.

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *