Mercadillo Solidario Queremos Jugar 2016. 4 Diciembre

Otro año más se acercan la navidad y todo lo que conlleva; villancicos, resfriados, comidas interminables… menos mal que Queremos Jugar celebra de nuevo su III Mercadillo Solidario de juegos de mesa para darle un poco de alegría a estas fiestas. De nuevo, además de organizar un mercadillo donde encontrarás juegos de mesa buenos, bonitos y baratos para completar tu ludoteca o regalar a tus amigos, realizaremos una una”Operación Kilo” para recoger alimentos y artículos de primera necesidad para las familias y personas que más lo necesitan, en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.

Celebraremos nuestro Mercadillo Solidario en el Salón de Actos del Cortijo del Parque del Alamillo el Domingo 4 de diciembre desde las 11:00 hasta las 20:00. Las indicaciones para llegar las encontrarás un par de párrafos más adelante, así como el listado de juegos que encontrarás a la venta. Pero antes más detalles sobre la recogida de alimentos. Recuerda que lo iremos actualizando conforme se acerque la fecha y que siempre te puedes encontrar más cosas aparte de lo que aparece en el listado. Y estaremos todo el día echando partidas, faltaría mas. No te olvides traerte tu almuerzo si te quedas a comer

mercadillo_juegos2015

¿Qué es la Operación Kilo?

bancodealimentosdesevillaUna Operación Kilo consiste en la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla, que los distribuye entre las personas y colectivos más desfavorecidos en la provincia de Sevilla.

Queremos Jugar dispondrá en el mercadillo de varias cajas para guardar los alimentos, para que todo aquel que quiera donar tenga tan solo que llevarlos a nuestro evento. Nosotros nos encargamos de hacerlo llegar al Banco de Alimentos y éste de distribuirlo a aquellos que más lo necesitan. Esperamos con tu ayuda este año superar los 200 kilos de la ocasión pasada.

Los alimentos más demandados son; leche, aceite, legumbres, conservas de cualquier tipo y alimentos infantiles. De todas formas, cualquier alimento no perecedero será bien recibido.

Listado de juegos a la venta

Recuerda que lo iremos actualizando conforme se acerque la fecha y que siempre te puedes encontrar más cosas aparte de lo que aparece en el listado, que para eso es un mercadillo. Por ahora ya tenemos 140 juegos. ¿Apuntaremos alguno más sobre la bocina?

Juegos 123, A-B-C

1969

Alhambra juego de cartas

Artifacts, Inc.

Asante

Asteroyds

Atlanteon

Augustus

Bugs & Co

Carrera de tortugas

Carpe Astra

Cartagena

Cash & Guns

Castle Ravenloft. Dungeons & Dragons

Catan +  Exp. 5-6 jugadores

Caverna: The cave farmers

Chang Cheng

Chivatos y ladrones

Clash of Cultures (Edición española 2013)

Coloretto

Conquest of Nerath. Dungeons & Dragons

Juegos D-E-F

De mudanzas

De vulgari eloquentia

Dice drivin’

Dixit Jinx

Dracula

Elasund: the first city

Erizos a la carrera

Fabula regnum

Famiglia

Feudality

Fiese Freunde Fette Feten

Fresco

Juegos G-H-I-J-K

Hanabi

Hurry’cup!

Highlands Clans

Illuminati

Il Principe

Indus

Iron league

Istanbul (2)

Imperial Assault

Ivanhoe

Kalua

Kolejka

Korsar

Kosmonauts

Juegos L-M-N

Labyrinth (GMT)

La era de Conan (2)

League of six

Ludi Gladiatorii

Looping Chewie (Ed. Star Wars El aviador loco)

Los pilares de la Tierra (juego de cartas)

Los tres cerditos Vol.1 Cuentos y juegos

Madame Ching

Magestorm

Merchant of the Middle Ages

Niagara

Matamoscas

Memoir 44

Metallum

Mississippi Queen

Munchkin

Munchkin Ctulhu

Mysterium

Juegos O-P-Q

Odessey. La ira de Poseidón

Ora et labora

Panamax

Pax Porfiriana

P.I

Planet Steam

Plus Ultra, la corte del emperador Carlos V (Ed.Verkami)

Port Royal

Pulgarcito

Puzzles infantiles para aprender ingles (unos pocos)

Qwirkle

Cómo llegar al Mercadillo

Para llegar al Cortijo del Alamillo puedes utilizar distintos medios de transporte. Si no conoces el lugar, esperamos que las siguientes informaciones te resulten útiles. Puedes encontrar información sobre el Parque del Alamillo en esta dirección, que incluye un detallado plano del parque y de sus accesos.

Llegar en Bicicleta: Altamente recomendable. En la puerta del Cortijo encontrarás lugar para aparcar tu bicicleta. Puedes encontrar una parada de Sevici en el Puente del Alamillo. Si no hace mucho frío y tienes tiempo y ganas de un buen paseo, te sugerimos atravesar por el Jardín Americano junto al Guadalquivir.

Llegar en coche: El Parque del Alamillo dispone de distintos lugares de aparcamiento. El más cercano al cortijo es el situado junto a la Puerta del Norte (te puedes guiar por la torre de RTVE). Nada más cruzar la puerta coge el primer camino a la izquierda y tendrás el Cortijo justo enfrente

Llegar en Autobús: La línea 3 y la línea 6 te dejan en el Puente del Alamillo, tras cruzarlo y entrar en el parque por la Puerta de Sevilla, son diez minutos de paseo. Más información en Tussam.

cartelmercadillo2016

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 5 Promedio: 4.2]

Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *