Mercadillo de Febrero

Mercadillo. Lista de juegos y últimas noticias

La noticia:

Ante las veladas acusaciones de que los juegos de mesa fomentan el sedentarismo, Queremos Jugar ha convencido a más de 9000 personas para que corran una maratón alrededor de nuestras instalaciones. Ciertamente, el XXX Maratón de Sevilla coincide en fecha y lugar con nuestro mercadillo, lo que nos va a acarrear algunos contratiempos. El horario es el siguiente (para consultar el recorrido ver el siguiente enlace):

  1. Salida 09.00 AM. Avenida Carlos III (a la altura de la estación de Cercanías)
  2. Llegada de los primeros 11.00 – 11.30 AM. Estadio de la Cartuja. Antes recorren el Parque del Alamillo
  3. Cierre de meta 13.00 AM

Los contratiempos son fáciles de imaginar. Si habéis consultado el recorrido en el enlace adjunto, os habréis dado cuenta de que llegar al Parque del Alamillo por la mañana va a ser una tarea casi imposible. Aparcar también será una odisea. En fin, algo parecido a conectar Cádiz con Estocolmo a cinco jugadores en el Aventureros al Tren. Pan comido.

La solución más obvia es venirse después de comer. Pero siendo jugadores de mesa… ¿En serio os vais a conformar con la solución más fácil? Los más valientes apenas tendrán competencia por los mejores juegos. ¿Recomendaciones?. Aparcar por San Jerónimo por las afueras de Sevilla y llegar al Parque a través de la nueva plataforma que pusieron no hace mucho.

La lista de juegos:

Bueno, ya podemos dar la lista por cerrada. Con incorporaciones de última hora nos ponemos aproximadamente en 140 Juegos.  Por orden alfabético para que no entre tanto mareo

1,2,3 Ahora me ves. 4 Monos. 7 Ages. Android Netrunner (Android: Netrunner + Cantidad residual + Cíber éxodo + Estudio en estática + Lo que nos espera). Android Netrunner (con todas las expasiones). Aguila Roja Junior. A las barricadas! Anima: Más allá del bien y del mal. ArcanaAssyria. Asteroyds. A través del desierto. Batavia. Black Stories Crímenes reales. Blokus duo. Blox. Bonanhza. Bull in a China shop. Brass. Change Horses. Camelot Legends. Carcassonne: the Castle. Cash a catch. Catan de Cartas. Cathedral. Caveman. Caylus Expansión Carta magna. Chinatown. Colosseum. Cómo organizar un asesinato. Constantinopolis. Condottiere. Coral Sea. Córdoba. Cowpoker. Crazy Dancing. Criaturas y cultistas. Das Ende des triumvirats. Dakota. Dead end. De Mudanzas. Dixit Jinx. Doctor Who: The Card Game. Easy School. El castillo del diablo. El rey de los enanos. Eminent Domain. En nombre de la corona. Épica (edades oscuras). Era of Inventions. Escaladores. Escape from the aliens. Expedition Congo River 1864. Fairy Tale. Fantasia S.A. Fauna. Feudo. Flash Point: Fire rescue – Urban structures. Formula De. Fuga de Colditz.  Genial de dados. Gravediggers. Hamunaptra. Hansa Teutonica. Havana. Heads of states. Hedgerow Hell Deluxe ASL module 2. Il Principe. Industria. Infinity Pack 5 miniaturas. Inka Empire.  Interferencias. Intrigo. Isis & Osiris. Juego de Tronos 2 jugadores. Justinian. Kingdoms Builder. Kohle. Khronos. La batalla de las Ardenas (NAC). La gran muralla china. La Isla Prohibida.  Las leyendas de Andor. Last Night on Earth (pack completo). Leap Lemmings. Legendary Deck Building Game. Los pilares de la tierra. Manifest destiny. Morgenland. Modern Art. Modulark. Muchachada Nui. Munchkin Ctulhu con expansiones 1 y 2. Musetagfat. Napoleon: The Waterloo Campaign. Neuland. Naval Battles. Origo. Panico en Wall Street. Pinguinos & Cia. Plateaux. Portobello Market. Race for the Galaxy. República de Roma. Resident Evil Deck Building game. Risk El señor de los Anillos. Expansión Risk: El señor de los anillos. Ritmo y bola. Rummerlplatz. Salamanca. Scarablords. Sitting Ducks. Sopa de Cruzaletras Viaje. Sorprendedores. Space Alert. Starcraf juego de tablero. Tannhausser: Equipment Cards. Tannhauser: Gorgei. Test of fire: Bull Run 1861. The Hobbit. The Kids of Catan. Tichu. Tigris & Euphrates. Toscana. Trias. Ubongo. Urban Sprawr. Vintage. Viva el Rey. Wilderness. Wings of War. Zero. Zombies. Zooloretto.

Juegos de rol (añadido de última hora!): El señor de los anillos y una montaña de expansiones (tanto de Factoria como de Joc Internacional). Aquelarre más unas pocas expansiones

  .                        .         . . .     .

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
6 comentarios
  1. Superchoco Dice:

    La versión de Cómo organizar un asesinato es la de la Mansión Watersdown. También se ha añadido a la lista un Android Netrunner LCG con CUATRO expansiones. Canela fina

    Responder
  2. Javi Santos Dice:

    De paso, por aclarar, hay un Carcassonne puesto que no es la versión normal, sino la específica para dos jugadores, Carcassonne: the Castle.

    Responder
  3. Javi Santos Dice:

    Siento volver a tocar las narices, fallo mío porque igual lo puse ambiguo. No es una expansión para el Caylus que se llame “Magna Carta”, sino una expansión para el Caylus Magna Carta, que es una versión de cartas del Caylus. Parecido, pero no lo mismo, y tal y como está puede dar lugar a error.
    Sorry, y thank you.

    Responder
  4. Javi Santos Dice:

    A la espera de una crónica oficial que seguro que habrá, simplemente mi enhorabuena. Creo que fue un éxito en toda regla. Muchísimo movimiento a pesar de que el día no era, por cuestiones maratonianas, el más propicio.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *