mercadillo_juegos_de_mesa

Mercadillo Juegos de Mesa Queremos Jugar. 4 Junio

Para este 2017, hemos decidido rescatar nuestro mercadillo veraniego de Juegos de Mesa y celebrar así un par de ellos al año. (Esperamos ya que tengas marcado en rojo una cita con nuestro Mercadillo Solidario de Navidad). Como en todas las anteriores ocasiones, lo celebraremos en la Biblioteca del Cortijo del Parque del Alamillo el Domingo 4 de junio desde las 11:00 hasta las 20:00. Las indicaciones para llegar las encontrarás un par de párrafos más adelante, así como el listado de juegos que encontrarás a la venta. Recuerda que lo iremos actualizando conforme se acerque la fecha y que siempre te puedes encontrar más cosas aparte de lo que aparece en el listado. Y estaremos todo el día echando partidas, faltaría mas. No te olvides traerte tu almuerzo si te quedas a comer

mercadillo_juegos2015

Listado de juegos a la venta

Recuerda que lo iremos actualizando conforme se acerque la fecha y que siempre te puedes encontrar más cosas aparte de lo que aparece en el listado, que para eso es un mercadillo. Ya hemos pasado de 80 juegos a la venta, pero la lista crecerá estos días. ¡Tendrás que estar pendiente!

Juegos 123, A-B-C

1969

Alexandros

Asante

Asteroyds

Bailen 1808 + Expansiones

Battle Ground: La Conquista Final

Cash and Guns

Civilization (Edge) + Exp. Fama y Fortuna (con caja organizadora)

Chang Cheng

Concept

Cruzada Estelar (MB)

CV. La Carrera de la Vida

Juegos D-E-F

Descent 1ºEdición + Exp: El pozo de las Tinieblas, Tumba de hielo y Camino a la Leyenda (avisar en los comentarios psi estais interesados para que el vendedor se lo lleve, que pesa un cojón de pato)

De Vulgari Eloquentia

Dice Drivin

Doctor Who Cartas

El Capitán Alatriste

Epic Card Game (Ed. Kickstarter)

Erizos en la carrera

Fabula Regnum

Famiglia

Fiese freunde fette feten

Juegos G-H-I-J-K

Highland Clans

Horse Fever

Il Principe

Indus

Industry

Isle of Sky

Istanbul

King Up

Kleopatra und die Baumeister

Korsar

Kosmonauts

Juegos L-M-N

La Batalla de los Cinco Ejércitos (precintado)

Labyrinth GMT

La Fuga de Colditz

La Venise du Nort

League of Six (precintado)

Leaving Earth

Locomotive Werks

Los Pilares de la Tierra (Juego de cartas)

Los Tres Cerditos (Vol.I Cuentos y Juegos)

Ludi Gladiatorii

Madame Ching

Mage Knight (juego de figuras)

Magestorm

Mage Wars

Marvel Dice Master (X-Men vs Avengers)

Matamoscas

Mondrian

Neuland

Juegos O-P-Q

Odyssey. La Ira de Poseidón

Plus Ultra, la corte del emperador Carlos V (Ed.Verkami)

Pulgarcito

Cómo llegar al Mercadillo

Para llegar al Cortijo del Alamillo puedes utilizar distintos medios de transporte. Si no conoces el lugar, esperamos que las siguientes informaciones te resulten útiles. Puedes encontrar información sobre el Parque del Alamillo en esta dirección, que incluye un detallado plano del parque y de sus accesos.

Llegar en Bicicleta: Altamente recomendable. En la puerta del Cortijo encontrarás lugar para aparcar tu bicicleta. Puedes encontrar una parada de Sevici en el Puente del Alamillo. Si no hace mucho frío y tienes tiempo y ganas de un buen paseo, te sugerimos atravesar por el Jardín Americano junto al Guadalquivir.

Llegar en coche: El Parque del Alamillo dispone de distintos lugares de aparcamiento. El más cercano al cortijo es el situado junto a la Puerta del Norte (te puedes guiar por la torre de RTVE). Nada más cruzar la puerta coge el primer camino a la izquierda y tendrás el Cortijo justo enfrente

Llegar en Autobús: La línea 3 y la línea 6 te dejan en el Puente del Alamillo, tras cruzarlo y entrar en el parque por la Puerta de Sevilla, son diez minutos de paseo. Más información en Tussam.

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 7 Promedio: 2.7]
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *