Jim y Bob comentaristas de Blood Bowl para la I Liga Blood Bowl Queremos Machacar, organizada por la Asociación Cultural Queremos Jugar.

Noticias sobre la Liga de Blood Bowl

– ¡Finalizó la I Liga Queremos Machacar Bob!

– Así es Jim, veo que el verano no tuesta tu pálido rostro. ¿Estás bien?

– Siempre tan risueño grandullón, estoy fenómeno. Bueno, cuenta a nuestros espectadores, ¿qué pasó en la fase final?

– Pues la fase final nos trajo encuentros de alto nivel en los que la épica y el desastre se sucedieron a partes iguales Jim. Bretonianos, Humanos, Hombres Lagarto y Elfos Pro cayeron en primera ronda en partidos de gran intensidad.

– Los equipos pegones se quedaron en la estacada (odio esa palabra) y dos equipos de lo más jugones se enfrentaron en una durísima final: Mapachitos (Elfos Silvanos) vs Las amas en zona (Amazonas), en la que los Silvanos se alzaron con la victoria por 2 tantos a 1. ¡Enhorabuena a ambos equipos!

– Pero Jim, ¿estos equipos no fueron los que disputaron el primer partido de liga en el Grupo A con idéntico resultado?

– Así es Bob, las chicas guerreras tienen que estar afilando sus uñas y dientes para la próxima temporada, mientras los joviales elfos brindan con hidromiel.

– En la fase de eliminatorias quedaron grandes equipos en el camino a la final, y estarán deseando que comience la nueva temporada. ¿Qué sabemos de la nueva temporada Jim?

– Me alegro que me hagas esa pregunta Bob, porque hoy mismo se publica el Reglamento para la II Liga Queremos Jugar que nos traerá algunas novedades.

– He oído que habrá divisiones de Honor, Promesas y de Aspirantes, que continuarán los amistosos y que el Comisario será más estricto con la duración y desarrollo de las Jornadas para agilizar la liga.

-Así es Bob, los ocho equipos finalistas de la primera edición formarán la División de Honor, los ocho equipos clasificados como terceros y cuartos en la fase de grupos jugarán en la División de Promesas y el resto de equipos, disputaran la anterior edición o no, entrarán en la División de Aspirantes.

– Esto promete Jim, estoy deseando ver cómo se forman los nuevos equipos, las renovaciones y fichajes en pretemporada siempre son noticias frescas de interés. ¡Ya tenemos nuevos equipos de Elfos, Norse y Nurgle a la espera de entrar en esta nueva temporada!

-Sí Jim, y además en esta temporada contaremos con árbitros famosos, y con la posibilidad de que los equipos adquieran sus propios estadios y Jugadores Estrellas.

– Impresionante Bob, ¿volverán a liderar los equipos jugones? ¿Se tomarán la revancha los equipos más rudos? Estoy deseando ver los primeros partidos.

– Bueno Jim, de momento, cerramos la conexión a la espera de más noticias y deseamos a todos nuestros espectadores que estén disfrutando de un buen verano.

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *