Jim y Bob comentaristas de Blood Bowl para la I Liga Blood Bowl Queremos Machacar, organizada por la Asociación Cultural Queremos Jugar.

Liga Blood Bowl: Final de la Fase de Grupos

Ha finalizado la fase de grupos de la I Liga Blood Bowl ¡Queremos Machacar! y damos paso a los comentaristas oficiales de la liga Jim Johnson y Bob Bifford para que nos hagan un resumen de cómo ha evolucionado la competición hasta el momento y sus impresiones sobre los equipos finalistas.

Jim y Bob comentaristas de Blood Bowl para la I Liga Blood Bowl Queremos Machacar, organizada por la Asociación Cultural Queremos Jugar.

Jim y Bob, comentaristas oficiales de la I Liga Blood Bowl ¡Queremos Machacar!

– Buenas tardes Bob.

– Buenas tardes Jim.

– Vamos a hacer un resumen para informar a nuestro querido público de cómo ha finalizado la fase de grupos de la I Liga Blood Bowl ¡Queremos Machacar!

– Así es Jim, vamos a ver qué nos ha dejado la recta final de esta fase de la Liga.

– Allá vamos Bob. Recordamos que en esta fase han participado 20 equipos, en cuatro grupos de cinco. Los equipos de cada grupo se enfrentaron entre sí a un único partido, y los dos primeros clasificados de cada grupo han pasado a la fase final. Las clasificaciones están actualizadas, podéis pichar aquí.

– ¿Y las estadísticas Jim? ¿Máximos anotadores? ¿Mejores anotadores? ¿Los más rudos? ¡Me encantan las estadísticas!

– Vamos a repasar primero las clasificaciones Bob. En el grupo A, Mapachitos (Elfos Silvanos) y las Amas en Zona (Amazonas) se han clasificado para la fase final, no han dado muchas opciones a sus rivales que esperan con ganas la próxima edición para demostrar su valía y lo aprendido en el terreno de juego. 

– En el grupo B, la clasificación se decidió en el último partido, tras imponerse Stygias Pharaohs (Khemri) a los Mazapanes de Ulthuan (Elfos) y quedan fuera de la fase final los Locoz de Guille (Ogros) en un triple empate.

– En el grupo C la clasificación ha estado también muy reñida, Sus Ilustrísimas Señorías (Skaven) se alzan con la primera posición remontando de forma espectacular y contando en sus filas con un corredor de alcantarillas a tener muy en cuenta. La segunda plaza se la lleva Rookies Big Burgers (Humanos) por desempate con The Skavengers (Skaven) y Rezervoir Orckz (Orcos) que han firmado una fase de grupos muy competitiva.

– Bien Bob, y en el grupo D Escamas Inquietas (Hombres Lagarto) se alza invico con la primera plaza, y Gissoreaux Gents (Bretonianos) con la segunda plaza tras un cambio de entrenador y vencer en un partido decisivo a Apisoni (Enanos), otro equipo a tener muy en cuenta para la próxima temporada.

– Estos son los cruces de la fase final:

Mapachitos vs Mazapanes de Ulthuan

Las Amas en Zona vs Escamas Inquietas

Stygias Pharaohs vs Rookies Big Burgers

Sus Ilustrísimas Señorías vs Gissoreaux Gents

– Muy interesante Bob. ¿Qué puedes decirnos de estos equipos? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

-Pues podéis verlos vosotros mismos en el siguiente enlace. Son en su mayoría equipos muy técnicos y versátiles, destacan a mi parecer los Hombres Lagarto por combinación de fuerza y destreza en el juego, pero sin duda todos son firmes candidatos al título de campeón. Las Amas en Zona han firmado importantes victorias y ha demostrado un juego rápido y muy equilibrado. Mapachitos, invictos, se presenta como un equipo difícil de superar. Otros equipos como Stygias Pharaohs, Rookies Big Burgers, Gissoreaux Gents y Sus Ilustrísimas Señorías han demostrado que pueden hacer muy buen juego y obtener buenos resultados, pero también se han visto sus carencias en el terreno de juego. Veamos qué sucede en la fase final.

– Bueno Jim, hemos visto un pequeño resumen de las clasificaciones de la fase de grupos, algunas notas sobre los equipos clasificados para la fase final y los cruces. ¿Y qué pasa con las estadísticas?

– Pues ahí van algunos nombres propios Jim. El mejor anotador es Billy Runner de los Rookies Big Burgers (Humanos), con 9 Touchdown, una carrera meteórica.

– Impresionante Bob, desde luego ha sido la revelación de la recta final de la fase de grupos.

– En la tabla de mejores pasadores, Irene (Búho) de Mapachitos (Elfos Silvanos) ha sido la mejor con 13 pases, donde pone el ojo pone la bola.

– ¿Y los más rudos Bob?

– Aquí hay muchos candidatos Jim, pero Sam el Carrilero de los Rookies Big Burgers (Humanos) es quien ha acumulado el mayor número con 6 lesiones causadas, ya están pensando en cambiarle el apodo a «el Mamporrero».

– Bueno, por el momento esto es todo Bob, informaremos muy pronto sobre los primeros compases de fase final y veremos quién se alza con la Copa de Campeón.

– Así es Jim, cerramos hasta la próxima conexión.

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *