LNMCMLdJ 2014 - 01

La noche más corta más larga de Juegos de Mesa

Sevilla se une por vez primera a uno de los grandes eventos lúdicos del panorama nacional; pasar una noche de partidas celebrada de forma simultánea en un montón de ciudades españolas (y ya incluso se celebra por Portugal!). Pero no es una noche cualquiera, de todas las noches que tiene el año, Queremos Jugar se da el gustazo de invitar a todo el mundo a la…

NOCHE MÁS CORTA MÁS LARGA DE JUEGOS DE MESA
Madrugada del Sábado 28 de Junio

Horario: Desde las 22.30 hasta las 9.00 del domingo. A partir de la 01.00 no se permitirá la entrada

Lugar: C/Madre María Teresa 60 (muy cerca de la gran plaza)

Resto de detalles: Consultar la letra pequeña al final del artículo

Organizada desde 2011, esta noche blanca se dedica a los juegos de mesa  y su visibilidad, con el fin de lograr un reconocimiento social similar a  otras formas de ocio igual de estupendas. Un sinfín de asociaciones,  clubs, tiendas y jugadores se suman a echarse partidas desde la medianoche hasta el amanecer. Y ahora que por fin tenemos un lugar donde reunirnos todos en Sevilla, no nos podíamos quedar fuera!!!

A través de la página oficial de la LNMCMLdJ podrás conocer todos los detalles de esta iniciativa, al igual que seguirlos en Facebook. Yo por mi parte felicitar expresamente al autor del cartel (el que da entrada a este artículo), David Prieto, porque me parece una auténtica delicia

lnmcmldj - 00
Aquí la letra pequeña 😀

Aforo: El local que tenemos es grande pero tampoco un saco sin fondo, por ello mismo vamos a establecer un aforo máximo de 30 personas, teniendo preferencia los socios de Queremos Jugar. Esta y un par de razones más son las que nos llevan a cerrar la entrada a partir de la 01.00 del domingo.

Ruido: Seamos sinceros, nos estamos jugando la relación con los vecinos con esta actividad, así que vamos a ser inflexibles con el tema. La organización se guarda el derecho de dar por finalizada la actividad en cualquier momento que lo precise oportuno.

Cómo llegar: METRO. Linea 1, parada de Gran Plaza, en funcionamiento hasta las 02:00. TUSSAM. Líneas 2, 5 y 27. BICICLETA. En el local caben algunas aparcadas y hay varias postas de Sevici cerca del local.

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *