Si quieres ser socio de Queremos Jugar debes rellenar el formulario de inscripción y entregárselo a cualquier miembro de la junta directiva de Queremos Jugar junto con la cuota de socio, establecida en 36€ anuales que se abonarán al tesorero o mediante un ingreso en la cuenta de la asociación. Este dinero va destinado a los gastos de organización de actividades, gestión, material y publicidad.

¿Es obligatorio ser socio para acudir a las actividades?

Las quedadas semanales de la Buhaira son de libre acceso, con lo que no necesitas ser socio. Existen quedadas exclusivas para socios, en cuyo caso ésto se explicitará.

Sin embargo, solemos animar a la gente a la que gustan los juegos de mesa a que se hagan socios, para ser más partícipes de lo que pasa en nuestra asociación.

¿Siendo socio puedo coger cualquier juego de la ludoteca?

. Evidentemente, cualquier juego que no haya sido prestado previamente a otro socio. En algunos casos concretos, como cuando la Asociación organiza o colabora con algunas Jornadas, puede que algunos juegos se hayan de quedar en la Asociación con tales fines.

¿Cuánto tiempo puedo tener un juego en mi casa?

El préstamo se realiza por una semana. Luego debes reintegrarlo a la Asociación. En el caso de que no haya más socios interesados, el préstamo se podría renovar por otra semana.

Al ser socio de Queremos Jugar podrás:

  • Participar y tener derecho a voto en asambleas.
  • Acceso a la parte privada del foro de Queremos Jugar donde se va informando de todo lo referente a la organización de asociación.
  • Quedadas sólo para socios y familiares, actualmente en el C.C La Ranilla y el Parque del Alamillo.
  • Participar en torneos y actividades exclusivas . 
  • Solicitud de préstamos de juegos de la ludoteca de Queremos Jugar.

Los descuentos aplicables a familias son:

  • Para parejas la cuota será de 18€ anuales.
  • Los hijos menores de edad de socios estarán exentos del pago de la cuota, pero es necesario darlos de alta como socio para la participación en las actividades de la asociación.

El formulario de inscripción está temporalmente deshabilitado

Estamos resolviendo unos problemas con el envío de correos del servidor, y mientras tanto el formulario de inscripción no funciona. Si quieres darte de alta, tendrás que rellenar nuestro formulario de inscripción in situ en alguna de nuestras actividades. Sentimos las molestias.

Formulario de inscripción

0 + 1 = ?