Queremos Jugar es una asociación que nace en Sevilla en el año 2009 a partir de la pasión de un grupo de amigos por los juegos de mesa, desde entonces no ha parado de crecer en número de socios y actividades. Para nosotros los juegos de mesa son mucho más que un entretenimiento. Jugar agiliza la mente, aumenta nuestro nivel cultural, es una alternativa a nuestro tiempo de ocio que no duele al bolsillo, y lo más importante, nos permite conocer a multitud de personas que comparten la emoción de los juegos de mesa.

Nuestro objetivo es fomentar y promocionar la afición a los juegos de mesa en Sevilla y alrededores y que toda la gente posible comparta con nosotros los múltiples beneficios que conlleva. Algo tan sencillo y a la vez tan lleno de posibilidades como decir en voz alta ¡Queremos Jugar!, ser un punto de encuentro donde conocer y compartir nuestro amor por los juegos de mesa.

Nuestra junta directiva

Rafael Cerdá Rovira

Rafael Cerdá Rovira

Presidente

A Golpe de Remo lleva genial la Asociación, gracias a él han entrado muchos nuevos socios y se desvive porque todo vaya adelante.

Jorge Valenzuela

Jorge Valenzuela

Relaciones Públicas

Nuestro más antiguo socio, no se que haríamos sin él para preparar las esperadas jornadas anuales.
Rolero y trabajador siempre está gestionando nuestra colaboración en jornadas, institutos y colegios.

Juan Antonio Gil Jurado

Juan Antonio Gil Jurado

Vicepresidente

Trabajador y amante de las miniaturas, nuestro informático que siempre está al día para poder mostrar las novedades en las Redes Sociales.

Marina Nogales Piñas

Marina Nogales Piñas

Secretaria

Terraformar Marte y Throught de Ages son sus juegos favoritos. Aparte gestiona la web, los mails y todo lo que se le ponga por delante.
¡Y no se pierde una actividad!

Rocío Corbacho Márquez

Rocío Corbacho Márquez

Tesorero

A nuestra tesorera le encantan los juegos de gestión de recursos y colocación de trabajadores, tendréis que sudar mucho para poder ganarle.
Lleva todas las cuentas de socios al día para que podamos sobrevivir a final de año.