mpqoq2

Jugando en Pareja – Abril

¡Ché, qué bueno que viniste!

Problemas técnicos de esos que siempre se aducen nos han provocado un parón de un par de meses, aunque ya estamos de vuelta. ¡Y menuda vuelta!

Este episodio es más cortito (dura apenas 1 hora y 16 minutos) y en él estoy rodeado de lo más florido de Queremos Jugar: Óscar, presidente de Queremos Jugar, Maite, secretaria consorte, José, director de contenidos de esta web, Carmen, su editora jefe, José y Loli, una pareja que apenas lleva un año en Queremos Jugar pero que ha entrado con más fuerza. Y hablamos de los avatares de Jugar en Pareja.

Las canciones que hemos usado para el comienzo y el final del episodio son L’altalena, de FelipeDj y April Showers, de ProleteR. Ambas libres de derechos.

Agradecimientos a nuestros sponsors jugamosuna.es, lastmesa.com y mesa291.com. David Arribas, de visludica y 9decibelios nos dió un empujón muy importante para comenzar en el podcasting. Gracias David.

¿Jugáis normalmente en pareja? ¿Te animas a compartirlo tus juegos favoritos a 2, o cualquier consejo que te parezca interesante?

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 3 Promedio: 2.7]
9 comentarios
  1. Fernando Romero Ruiz Dice:

    Como soy como soy no he escuchado el podcast… pero la foto me encanta. Da gusto veros y me alegra que haya parejas jugonas (bueno, igual es envidia). 🙂
    Si acabo escuchando el audio ya comentaré al respecto. Enhorabuena a todos. 🙂

    Responder
  2. Superchoco Dice:

    Que divertido el podcast! (y no porque salga yo hablando). El tema de jugar en pareja da para un montón de anécdotas y cotilleos. Y muy bien dirigido por Manu, que vaya curro que está pegando con “Meeples para que os quiero”

    Responder
    • Javi Santos Dice:

      Por cierto, aquí otro fan de Metropolys, juego poco valorado y conocido y de elegancia sin igual. Y de tensión estratosférica. La mini-expansión que sacaron en una caja con varias expansiones para varios juegos está también chula, cambia un pelo los objetivos. Grande Pauchon.

      Responder
  3. Julio Dice:

    Qué alegría, ya era hora! Ha quedado un podcast muy simpático. Gran trabajo. Espero que sigáis con esta iniciativa y así poder escucharos de vez en cuando.

    Saludos.

    Responder
  4. Javi Santos Dice:

    Muy chulo el episodio 🙂
    Mi recomendación para dos, relativamente poco conocido: Odin’s Ravens. No es una modernez, pero es totalmente fetén.
    Santiago de Cuba a cuatro… ¡mola! Es una puñetera locura, pero ¡viva el caos! Personalmente lo prefiero a tres, para que no sepas las mercancías que tiene el otro. Otro más, Hansa, que es de 2-4 jugadores, pero que a 2 va como la seda.
    Turn&Taxis es una maravilla.
    Subastas a dos, Medici vs. Strozzi, de Knizia, resuelve el problema de forma muy elegante.
    Aton igualmente resuelve un juego de mayorías a dos de forma extraordinaria.
    Reeperbahn, otra puñetera virguería.
    Y por supuesto, Hive. Esos bichejos…
    Me callo, que parezco la voz en off 😀
    Hasta el próximo.

    Responder
      • Javi Santos Dice:

        Coñ… me halagas a la vez que me sorprendes 🙂 Besitos virtuales. Yo te debo una desde que me descubriste Pick a Perro. Posiblemente una de las chorradas que más gracia me ha hecho sobre una mesa en toda mi vida.
        Podemos pedirle a Manu que desempolve un programa que no salió, en el que hablamos del JdA y de Ars Universalis.

        Responder
  5. Pi_ Dice:

    Buen Podcast, me he reído tela. Yo intenté engañar a mi novia con unas mascotas muy bonitas y goblins pero al final no coló, el dungeon petz le resultó insufrible aunque sea muy bonito.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] porque ya los conozcas de uno de nuestros programas del podcast Meeples para qué os Quiero sobre Jugar en Pareja. El sorteo quiso que sólo se pudieran encontrar en la final, a la que llegaron tras superar varias […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *