regalo

Juegos para regalar – Diciembre

¡Una ayudita para las compras de última hora!

En este episodio nos hemos portado bien y nos hemos contenido en una horita y media. Me acompañan Álamo (alamot77, Maldito Games)Nacho, y el venerado Bene, para hablar de juegos que pueden ser una buena idea para regalar en estas fiestas. Este podcast es un complemento perfecto para la entrada que escribiese  Carmen sobre Regalos originales para Navidad. ¡Echadle un ojo también!

Las canciones que hemos usado para el comienzo y el final del episodio son L’altalena, de FelipeDj y April Showers, de ProleteR. Ambas libres de derechos.

Agradecimientos a nuestros sponsors jugamosuna.es y mesa291.com. David Arribas, de visludica y 9decibelios nos dió un empujón muy importante para comenzar en el podcasting. Gracias David.

Y tú…¿Qué juego vas a regalar estas navidades?

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 5 Promedio: 3.2]
4 comentarios
  1. Claridad Nocturna Dice:

    Me ha gustado mucho el podcast, estoy muy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho y me habeis animado a comprar un par de jueguecillos más para Reyes.
    Lo haceis muy bien, enhorabuena.

    Responder
  2. Bene Dice:

    Yo añadiría unos clásicos para NO JUGONES: Ciudadelas y Condottiero, ambos editados por Edge Ent. Dixit en cualquiera de sus variantes, así como Toma 6 o No Thanks.
    Por último mi toque de mazmorreo no puede faltar, Talismán, que sí que está anticuado, que es un Oca-Up, que es cansino, que no lo niego, pero ponte a jugar con niños de 8 años…oro moló miarma toa.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] podéis comprobar en nuestro último episodio del podcast de !Queremos Jugar! que podéis escuchar aqui. Y como ya sabeis niños, nuestro Bene ¡nunca […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *