Vista general de la ludoteca con todos los juegos de mesa

III Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar – Mayo 2012

Los pasados 26 y 27 de Mayo, Queremos Jugar celebró sus III Jornadas de Juegos de Mesa, un evento anual en el que volcamos todas nuestras energías para cumplir nuestro gran objetivo como Asociación; difundir entre todos este mundo maravilloso que son los Juegos de Mesa. Sigue con nosotros para conocer en detalle todo lo que ocurrió en las Jornadas.
Las Jornadas se celebraron en el centro del Parque del Alamillo, concretamente en la zona del Horreo. Rodeados de árboles y sombra, pudimos darle un aire de naturaleza durante los días de las jornadas.

LUDOTECA

Una de nuestras ofertas principales son los más de 100 juegos que tenemos en nuestra ludoteca. No sólo están para disfrute y préstamo de los asistentes, sino que siempre tenemos al menos un voluntario para explicar las reglas de cada juego a quien lo solicite. Al celebrar las jornadas en un parque, gran parte de los asistentes fueron familias con niños. Entre ellos triunfaron juegos como La Carrera de Tortugas, Laberinto Mágico, Animal sobre Animal o Tarta de Monstruos. Entre el público adulto fueron el 7 Wonders, Ubongo y Aventureros al Tren los más soilcitados

TIENDAS

Wizards Cómics y Mesa 291 contaron con un stand propio en las jornadas donde vender sus productos y realizar demostraciones y torneos de diversos juegos

TORNEOS

Durante las jornadas se celebraron un total de 10 Torneos, unos pocos organizados por las tiendas presentes y otros por nuestra asociación, gracias al patrocinio de diversas editoriales.

DEMOSTRACIONES

Otro punto a destacar de estas Jornadas, fueron la presentación en exclusiva de la expansión Civilization: Fama y Fortuna, demostraciones de construcciones Hama para los más pequeños, y las presentaciones de los prototipos de Marcos y Pablo (Zareck)

COLABORADORES.

Todo lo que habeis visto no hubiera sido posible sin la ayuda de los siguientes colaboradores

Editoriales: Mercurio Distribuciones. Devir. Haba. Edge y Morapiaf

Tiendas: Mesa 291, Wizards Comics, Nostromo y De Oca En Oca

Asociaciones: Mentes Hexagonadas, El Dirigible, Orochi

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *