Plazo de inscripción al sorteo finalizado.

Las bases

  • Para participar en el sorteo, es obligatorio completar el formulario que se encuentra más abajo en esta misma web. Los datos facilitados serán utilizados por QJ para identificar al ganador de este sorteo y luego para anunciar próximos proyectos de QJ. Los socios de Queremos Jugar no pueden inscribirse/participar en el sorteo.
  • Solo está permitido rellenar una vez el formulario de inscripción. Si se detectan entradas duplicadas, se eliminarán todas las entradas de ese participante. A cada participante se le asignará un número que servirá para obtener el ganador del sorteo.
  • El plazo de inscripción para el sorteo se cierra a las 23:59 del jueves 12 de junio de 2014.
  • El premioun juego de mesa que haya sido publicado en 2014.
  • El sorteo tendrá lugar el sábado 14 de junio de 2014 a las 22:30h en el salón de actos del Centro Cultural La Almona, en el marco de las V Jornadas. El ganador debe estar presente para poder recoger su premio, si no se encuentra se realizará un nuevo sorteo hasta obtener un ganador que esté presente. El ganador del sorteo deberá presentar su DNI a la organización, para poder recoger su premio.
  • En caso de producirse cualquier circunstancia no cubierta por estas bases, la organización decidirá al respecto y su decisión será inapelable.

TIENDAS PATROCINADORAS

jugamos-una
lastmesa
mesa291
jueg-en-la-mesa
wizards
Evolution

EDITORIALES COLABORADORAS

Asmodee
asylum
blauberry
devir
 
dizemo
homoludicus
gabinete-ludico
mercurio
zacatrus