AF A3 queremosjugarweb

Juega en Sevilla Este

Queremos Jugar celebró el pasado 24 de Noviembre 2012, unas Jornadas de Juegos de Mesa en Sevilla Este. Nos pasamos todo el día echando partidas para difundir nuestra afición y dándonos a conocer en el Distrito. Un poquillo más abajo te espera el resumen. No tardes en leerlo!

En estas jornadas de un día de duración es siempre nuestra Ludoteca la gran estrella de nuestra oferta. Gracias a la colaboración de editoriales y tiendas especializadas, disponemos en la actualidad de más de 100 juegos que ofrecemos al público que nos visita. Y no se puede alegar desconocimiento porque siempre uno de nuestros volutarios se encuentra presto a explicar el juego a quien lo solicite. Además de adultos, quien más disfrutaron de las jornadas fueron los niños y sus familias, rodeados de peques acabamos el día!

La Tienda De Oca en Oca se encargó de las dos actividades que se realizaron en las Jornadas. Primero un taller infantil de Fisher Tips que hizo las delicias de los niños y luego un Torneo de Carcassonne para gente un más adulta (pero solamente un poco)

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *