La mejor cosecha Vintage de Oporto

Juega en Infanta Elena

El pasado 17 de Marzo, Queremos Jugar organizó unas Jornadas de Juegos de Mesa en el Parque Infanta Elena como parte de un programa del Distrito Este de dinamización durante la primavera de los distintos parques que conforman la zona.

JOR.INFANTAELENA.General

Durante el día montamos una carpa gigante donde llevamos a cabo multitud de partidas y actividades, para disfrute de la gente que nos descubría al pasear por el parque (y otros que ya estaban enterados). Pusimos en marcha nuestra clásica ludoteca, donde cualquier persona puede solicitar un juego de nuestro catálogo (ya sobrepasamos los 100) y un monitor de nuestro equipo de voluntarios dispuesto a explicarle las reglas. El resultado fué un mágnífico día para dar a conocer al público el mundo de los juegos de mesa y para proporcionar a los ya aficionados un sinfín de actividades.

Porque además de la Ludoteca, gracias al apoyo de la tienda Mundojuegos y De Oca en Oca, pudimos celebrar un Torneo de Kabaleo y una demostración de manualidades Fisher Tips, donde los niños disfrutaron como enanos que son

 

 

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *