Jornadas de juegos de mesa en Huelva y Cádiz

Las asociaciones vecinas de las provincias de Huelva y Cádiz celebran el próximo fin de semana del 26 al 28 de Septiembre de 2014 sus jornadas anuales de juegos de mesa.

Desde Huelva, la asociación Mentes Hexagonadas nos invita a participar en su V Encuentro de Juegos de mesa de Huelva, que tendrán lugar los días 27 y 28 de Septiembre comenzando a las 11:00 de la mañana, y finalizando a última hora de la tarde. El encuentro tendrá lugar en el Instituto Andaluz de la Juventud, calle Rico, 26.

Desde Cádiz, a través de la asociación Mueve Ficha nos invitan a participar en sus III Jornadas Mueve Ficha, los días 26 y 27 de Septiembre, en horario de 17:00 a 23:00 y 11:00 a 23:00 respectivamente. Las jornadas tendrán lugar en la calle Cánovas del Castillo, 41.

Para obtener información sobre el programa de ambas jornadas de juegos de mesa, donde podréis consultar las demostraciones, torneos y campeonatos en los que podréis participar, os invitamos a visitar sus páginas:

Mentes Hexagonadas

Mueve Ficha

jornadas-juegos-de-mesa-huelva-cadiz

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]

El quiere que le llamemos Billy el cubitos pero en realidad lo conocemos como “El tío de látigo”, el editor jefe mas implacable desde Sevilla a Dos Hermanas

1 comentario
  1. Superchoco Dice:

    Que pena que coincidan en fechas. El año pasado pude ir a las de Cádiz y fueron una gozada, muy bien montadas. Me encantó ver a los hijos de los socios con la camiseta asociativa enseñando juegos en la zona infantil. Y la zona para partidas estas profundas para jugones me pareció todo un acierto.
    No he podido todavía visitar las de Huelva, pero la gente de Mentes Hexagonadas son unos tíos y tías estupendos con un trato excelente, que nos han echado una mano cada vez que se lo hemos pedido

    Felicidades a las dos asociaciones!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *