jornadas-juegos-de-mesa-huelva-cadiz-cover

Jornadas de juegos de mesa en Huelva y Cádiz

Las asociaciones vecinas de las provincias de Huelva y Cádiz celebran el próximo fin de semana del 26 al 28 de Septiembre de 2014 sus jornadas anuales de juegos de mesa.

Desde Huelva, la asociación Mentes Hexagonadas nos invita a participar en su V Encuentro de Juegos de mesa de Huelva, que tendrán lugar los días 27 y 28 de Septiembre comenzando a las 11:00 de la mañana, y finalizando a última hora de la tarde. El encuentro tendrá lugar en el Instituto Andaluz de la Juventud, calle Rico, 26.

Desde Cádiz, a través de la asociación Mueve Ficha nos invitan a participar en sus III Jornadas Mueve Ficha, los días 26 y 27 de Septiembre, en horario de 17:00 a 23:00 y 11:00 a 23:00 respectivamente. Las jornadas tendrán lugar en la calle Cánovas del Castillo, 41.

Para obtener información sobre el programa de ambas jornadas de juegos de mesa, donde podréis consultar las demostraciones, torneos y campeonatos en los que podréis participar, os invitamos a visitar sus páginas:

Mentes Hexagonadas

Mueve Ficha

jornadas-juegos-de-mesa-huelva-cadiz

Imagen de perfil de Jose Toscano Gil
El quiere que le llamemos Billy el cubitos pero en realidad lo conocemos como “El tío de látigo”, el editor jefe mas implacable desde Sevilla a Dos Hermanas
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
1 comentario
  1. Superchoco Dice:

    Que pena que coincidan en fechas. El año pasado pude ir a las de Cádiz y fueron una gozada, muy bien montadas. Me encantó ver a los hijos de los socios con la camiseta asociativa enseñando juegos en la zona infantil. Y la zona para partidas estas profundas para jugones me pareció todo un acierto.
    No he podido todavía visitar las de Huelva, pero la gente de Mentes Hexagonadas son unos tíos y tías estupendos con un trato excelente, que nos han echado una mano cada vez que se lo hemos pedido

    Felicidades a las dos asociaciones!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *