Juegos_de_mesa_talleres

III Tardes en la Buhaira. 7 de Marzo

Un viernes más de la mano de veteranos, regulares y novatos se ha completado otro magnífico Taller en la Buhaira, y es que la cita de los viernes se está convirtiendo en la actividad por excelencia de Queremos Jugar (no sé si por los juegos o las cervecitas casi obligadas de después).

Allí, hemos podido disfrutar de grandes partidas con escenarios tales como reinos antiguos, la edad de oro de Puerto Rico, un museo que esconde en su interior la personificación del mal, capaz de destruir el mundo como lo conocemos, la ciudad de Troyes, así como, en galaxias remotas, y es que no hay juego grande o pequeño, ni muy soso o muy bueno ya que todos brillan en la mesa gracias a los magníficos jugones que defienden su parte con tanto esmero y alegría.

 Disfrutamos de magníficos duelos, batallas y aventuras gracias, entre otros, a la magnífica intervención en Battlestar Galactica de los intrépidos humanos (Luis y Nicolás), que se llevaron la partida y venciendo a los malvados Cylon. Un San Juan en el que, Javi, codiciado mercader y patrón en Puerto Rico, amasó la mayor fortuna y manejó mejor que el resto los recursos de que disponía. Por otro lado, los intrépidos investigadores de lo oculto, Luis, Mari, Malu, Juano y Sergio, nos libraron de la destrucción del mundo a manos del malvado primigenio, gracias a su magnífica labor y tras pasar arduas pruebas y aventuras en el Símbolo Arcano. Además también se pudieron ver emocionantes partidas al Clash of Cultures, Hannibal, Troyes, Chivatos y ladrones, Ricochet Robot, Love Letter, Jaipur y Saint Petersburg entre otros.

Cabe destacar en este taller, la sutil incorporación, de un juego de mesa nuevo, su temática es del agrado de todos los públicos, y sus, muy atractivas figuritas están cautivando cada vez más a nuestros jugones. Es el magnifico X-Wing, con una dinámica fresca y que induce a la adicción, múltiples estrategias e infinidad de posibilidades a la hora de montar tus escuadrones de ataque, da igual si eres imperial o rebelde…la diversión está asegurada!! En esta ocasión los rebeldes, llevados de la mano de Juanjo y Alex (nuestras incorporaciones estrella del 2014 en Queremos Jugar) se hicieron con la victoria, ante un escuadrón Imperial, que no estuvo muy acertado, dirigido por el Comandante Bene.

 

Y esto fue todo un viernes más, en el Gran Taller de la asociación.

la_cervecita_de_despues

Echando una partida al juego social por excelencia, admite cualquier número de jugadores

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
2 comentarios
  1. Soldado Dice:

    Fiu, Fiu, me parto con los comentarios. Buena reseña que captura el espíritu de los Talleres de la Buhaira, probar juegos nuevos y jugar con viejos (o nuevos) amigos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de 300 partidas!. Aquí tienes unas pocas reseñas (10/01, 17/01, 24/01, 31/01, 14/02, 21/02, 07/03, 14/03, 21/03, 28/03) y toda la información para venirte este 2015 a nuestros talleres la puedes […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *