Bienvenidos a la I LIGA BLOOD BOWL QUEREMOS MACHACAR! En esta página, en construcción ahora mismo, iremos volcando el contenido y recursos necesarios para que todos seáis capaces de jugar con un mínimo de dignidad, así como llevar el control y las últimas noticias de esta liga

REGLAMENTO I LIGA BLOOD BOWL QUEREMOS MACHACAR

En el siguiente enlace podéis consultar las bases de esta liga

liga blood bowl queremos machacar 14052018

LISTADO PROVISIONAL DE EQUIPOS INSCRITOS

Por ahora somos 13 participantes inscritos, a ver si conseguimos llegar a 16 para hacer cuatro grupos de cuatro.

  • PARTICIPANTE
  • Paco
  • JuanLu
  • Juan Lámpara
  • Julio
  • Paco Tesorero
  • Eduardo
  • Darío
  • Ismael
  • Trini
  • Luis
  • Abel
  • Alex
  • Óscar
  • EQUIPO
  • Orcos
  • Amazonas
  • Humanos
  • Enanos
  • Caos
  • Humanos
  • Enanos
  • Orcos
  • Orcos
  • Skaven
  • Skaven
  • Enanos
  • Elfos

¿CÓMO ME HAGO MI EQUIPO PARA LA LIGA?

1. Para poder crear tu equipo de Blood Bowl tienes un presupuesto de 1.000.000 de monedas de oro. Este dinero representa el dinero que has logrado reunir de tus patrocinadores, o por otros métodos mas turnos, para fichar a los jugadores del equipo.
Una vez elegida tu lista de equipo (ver las tablas más abajo), has de contratar a los jugadores. Cada jugador tiene un precio indicado en la lista del equipo, que también indica la cantidad máxima de jugadores de cada tipo que puedes tener en tu equipo. Debes tener un mínimo de once jugadores y un máximo de dieciséis.

2. Ponle un nombre molón a tu equipo

3. Cada Segunda Oportunidad (SO) tiene un coste en monedas de oro indicado también en la lista de equipo. Cada una que compres te permitirá repetir una tirada de dados en cada parte. El Factor de Hinchas representa lo popular que es el equipo y puede tener una gran influencia en el resultado de patada inicial. Puedes comprar hasta 9 puntos de factor de hinchas por 10.000 monedas de oro cada uno

4. Cuadro Técnico. Puedes fichar a los miembros del cuadro técnico descritos a continuación. Ayudantes del entrenador. 10.000 mo cada uno. Cuantos más tengas, más fácil será que ganes la tirada indicada por el resultado “Táctica brillante” de la Tabla de Patada Inicial. Animadoras. 10.000 mo cada una Cuantas más animadoras tengas en tu equipo, más fácil será que ganes la tirada indicada por el resultado “¡Los hinchas animan! de la Tabla de Patada Inicial. Médico 50.000 mo. Durante un encuentro (y sólo una vez), un médico puede curar a un jugador que haya sufrido una lesión o esté inconsciente

5. Rellena la hoja de equipo (copias en el local). Otorga a cada jugador/a un número y un nombre a juego con la molonidad de nombre del equipo. Cualquier cantidad de dinero que no hayas gastado debe anotarse en la tesorería del equipo para gastarlo en futuras ocasiones

6. Calcula el Valor del equipo (VE). Afectará a los incentivos que se reciben para jugar contra un equipo de valor superior y la espiral de gastos que sufre si tiene un valor elevado. El VE responde a la siguiente fórmula. Dicho valor irá cambiando, para mal o para bien, conforme vayas jugando partidos en la liga
VE = (valor jugadores disponibles para el siguiente partido) + (valor añadido de las mejoras de los jugadores) + (Coste cuadro técnico) + (Valor SO) + (Animadoras) + (Factor de Hinchas)

7. Manda tu equipo a la dirección presidente@queremosjugar.org