evolution-sevilla

Evojornadas de verano en Sevilla – Sábado 9 de julio

Ha llegado el verano, el tiempo libre, las vacaciones, porque jugar es una maravilla, en esta vida que corre tan deprisa, sentarse en una mesa y disfrutar de una partida es la mejor de las experiencias, os invitamos a las jornadas que se celebrarán el próximo sábado 9 de julio en colaboración con la tienda de juegos de mesa Evolution Sevilla, una jornada de un día en la que podremos disfrutar de demostraciones de gran cantidad de juegos de mesa, torneos y sorteos.

Para este evento, contaremos con la organización de tres torneos gratuitos, dos a las 10:30 de la mañana, por un lado, el juego de mesa de DevirStar Realms, si aún no lo habéis jugado, no perdáis esta oportunidad para probarlo. Y el juego de cartas Juego de Tronos LCG. Y por si esto fuera poco, por la tarde, a partir de las 16:30 h, podréis participar en el torneo del juego de cartas EPIC.

Pero esto no es todo, a lo largo del día se celebrarán demostraciones de multitud de juegos de mesa, así que si quieres probar algún juego en concreto, esta puede ser una estupenda oportunidad.

Evojornadas Sevilla

Cartel de las Evojornadas del 9 de julio en Sevilla

Las Evojornadas se celebran en la tienda de situada en la calle Febo número 15 (Sevilla). Para más información podéis contactar con Evolution Sevilla a través de su correo electrónico info@evolutionsevilla.com o por teléfono 954 33 75 32. Si queréis conocer un poco más sobre esta tienda, podéis leer la entrevista que le hicimos en esta página web al gerente de Evolution Sevilla.

Os animamos a que vengáis y disfrutéis de los juegos de mesa tanto como nosotros, ¡os esperamos a todos allí!

 

Imagen de perfil de Jose Toscano Gil
El quiere que le llamemos Billy el cubitos pero en realidad lo conocemos como “El tío de látigo”, el editor jefe mas implacable desde Sevilla a Dos Hermanas
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *