Queremos Jugar. Portada Juegos de Mesa

Nuestro 2015 en la web ¡Queremos Jugar!

Antes de que 2016 se nos eche encima, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un repaso a nuestra web durante 2015. Para ¡Queremos Jugar! la web asociativa es un elemento muy importante, ya que nos sirve para dar cobertura a todas nuestras actividades además de ayudarnos a difundir el hobby de los juegos de mesa modernos.

Han sido 365 días llenos de contenidos, entradas y artículos. Muchas han sido las personas que han colaborado en hacer de este un gran año para la web. A todas ellas sólo podemos decirles: ¡Gracias por vuestro tiempo chic@s! Así que ya sabes. Si tienes algún pensamiento lúdico original, te gusta tanto ese o aquel juego como para hacer una reseña o simplemente quieres contar una partida o cómo te fue en las últimas jornadas a las que fuiste.. ¡aqui tendrás un sitio!

Sin más, comencemos.

Algunos números

2015 ha sido un año de crecimiento en las web de la asociación. Muchos más contenidos, muchas más secciones y ¡muchas más visitas! Este 2015 hemos logrado superar las 100.000 páginas vistas y casi hemos duplicado el número de sesiones. ¿Nuestros objetivos para 2016? Intentar ser más regulares en la publicación de contenidos y ¡seguir creciendo!

estadisticas-web-qj-2015

Reseñas

Durante todo el año hemos estado haciendo reseñas de juegos de mesa donde, no sólo describimos los componentes y cómo se juega, sino que también nos mojamos y damos nuestras opiniones. Podrás estar de acuerdo o no con ellas, pero son opiniones realistas y fiables de gente que ha jugado a esos juegos. Aquí tienes unas pocas:

Reseñas rápidas

Nuestras reseñas rápidas se han convertido en toda una institución. Y si durante 2014 atacábamos a los juegos para dos o a juegos para iniciarse, este 2015 nos ha dado para mucho más.

Mundo Lúdico

Durante el año pasado, hemos seguido aprovechando la web para hablar de otros temas relacionados con el mundillo de los juegos de mesa. ¿Qué no sabes cuales pueden ser? Aquí te doy algunos ejemplos:

Podcast

Después de lanzar nuestro podcast durante 2014 con ese mítico “Episodio Cero”, 2015 ha sido el año de consolidación de este nuevo formato, siempre dirigido por nuestro amigo y socio Manuel Raigada, y por el que pasaron colaboradores más o menos fijos. A tod@ ell@s.. ¡GRACIAS!

Conociendo a..

Durante 2015 hemos mantenido esta sección ya que creemos interesante conocer y dar a conocer a los socios al resto de la asociación y al mundillo lúdico en general. Los personajes (tono cariñoso eh!) que este año desfilaron en ropa interior, lúdicamente hablando, han sido:

Actividades de la asociación

Cargadito de actividades vino el año ¡oiga! Y aunque ya os hicimos un resumen detallado que puedes encontrar aquí, os propongo algunos ejemplos de cómo se vieron reflejadas las actividades en la web:

Torneos

2015 no nos ha dejado muchos torneos realizados (snif, snif), algo que pensamos mejorar para este 2016 que entra. Pero aunque pocos, los que hubo han sido de los más interesantes. Aquí tienes los que reseñamos pero.. ¡hay más!

VI Jornadas ¡Queremos Jugar!

2015 ha sido el año de consolidación de nuestras jornadas anuales de juegos de mesa. Más visitantes, más editoriales y tiendas colaboradoras, más torneos.. y más artículos en nuestra web. Aqui tienes una muestra:

Nuevas secciones

Durante este año pasado hemos iniciado nuevas secciones en nuestra web. Algunas han tenido más repercusión. Otras, menos. Pero todas han sido interesantes y planteamos su continuidad para este nuevo año:

Y aqui acaba nuestro pequeño o no tan pequeño resumen.

Cómo podeis ver el año 2015 en la web ha dado para mucho y eso que ¡no lo hemos puesto todo! Así que si lo que quieres es saber como montarte un Roborrally en vivo o cómo hacer mal las reglas de un juego con un ejemplo.. ¡tendrás que buscarlo!

Imagen de perfil de Agustin Torres
Jugón activo y re-activo
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 2 Promedio: 3.5]
6 comentarios
  1. Superchoco Dice:

    Que gañan, dejar fuera del resumen el artículo de Cómo montarte un Roborally en vivo y en directo, con lo orgulloso que estoy de ese artículo. .-D

    Aparte de esa minucia, la gran noticia es que cada vez es más gente la que nos lee, esperamos que este año además más gente se anime a escribir en esta página, sean o no sean de la asociación Queremos Jugar. Y el podcast, que ha alcanzado velocidad de vértigo. A todos los que en mayor o menor medida colaboran en esta página, ¡muchas gracias!

    Responder
  2. Javi Santos Dice:

    Enhorabuena, mucho contenido y bueno. Espero volver a colaborar pronto. En cualquier caso, un gusto seguir la web.
    Abracetes

    Responder
    • Agustin Torres
      Agustin Torres Dice:

      Enhorabuena también a ti, Javi! Tus comentarios siempre son bienvenidos por aportar conocimiento, sentido común y picardía a partes iguales!
      Puertas abiertas para colabarar en lo que quieras que esta es tu casa.
      Abrazos!

      Responder
  3. Maite Dice:

    ¡Cuantas cosas! Gracias por la recopilación Agustín. Este es el artículo que usas como índice para ver si se nos pasó alguno en su momento.
    Ahora me pongo que creo que me falta algún podcast y un par de artículos. Para este año también tengo otro reto, arrimar un poco más el hombro a esta nuestra web.
    Muchas gracias a todos los que la habéis puesto donde está ahora.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *