jungle speed

Dos Hermanas Divertida: Taller en Montequinto el 7 de noviembre

El pasado viernes 7 de noviembre celebramos nuestro primer taller de Ocio Joven dentro del programa Dos Hermanas Divertida, tal y como anunciamos hace unos días en esta entrada.

Fue nuestra toma de contacto con esta actividad y, puede que este un poco mal que lo digamos nosotros pero.. ¡creemos que fue todo un éxito!

Durante unas horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto estuvo repleto de risas y juegos, pero sobre todo lleno de gente pequeña y no tan pequeña que venía atraída por este hobby que fomenta las relaciones sociales y pedagógicas desde un enfoque lúdico.

Durante toda la tarde, los voluntarios de ¡Queremos Jugar! estuvieron enseñando juegos divertidos y animando partidas. Diamantes, Carrera de tortugas, Aventureros al Tren, etc. Estos son sólo algunos de los títulos de la ludoteca de la Asociación que que vieron mesa. Una ludoteca con más de 150 juegos y que esta a disposición de todos los socios y de las personas que asisten a las actividades de puertas abiertas como esta.

Y como colofón de esta magnífica jornada, se realizaron varios sorteos de juegos de mesa divertidos entre los asistentes al taller.

Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato jugando o quieres conocer más este hobby, recuerda que este viernes 14 de noviembre estaremos en el colegio San Fernando de Fuente del Rey con un nuevo taller de Dos Hermanas Divertida. Si deseas obtener más información, o consultar el calendario completo con las fechas del resto de talleres, pulsa aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]
4 comentarios
  1. Jorge (georgirion) Dice:

    Que buena pregunta Agustín, no se como se me ha pasado mencionarlo en el reportaje…

    Se sortearon los siguientes juegos Dobble, Wetland, Coloretto, Mamma mia y un Ligretto. Juegos sencillos pero muy divertidos aptos para todos los públicos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a lo largo de Dos Hermanas. Dos de ellos ya tuvieron su reseña propia que puedes visitar (aquí y acá). Hoy toca reseñar el resto de los talleres. Si estuviste con nosotros, comenta tu experiencia y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *