box_XCOM_news_tablet_001

Demostraciones XCOM: 18 y 25 de julio de EDGE

La asociación de juegos de Mesa QUEREMOS JUGAR colabora con EDGE ENTERTAINMENT en la promoción de su nuevo lanzamiento “XCOM: El juego de mesa“.

Para ello las próximas semanas vamos a ir realizando una serie de demostraciones del juego por diferentes tiendas y establecimientos de la ciudad de Sevilla.

Para el que aun no este al tanto, “XCOM: El juego de mesa” es un juego de mesa cooperativo en el que de 1 a 4 jugadores tratarán de defender la Tierra de una invasión alienígena. Basado en el mítico juego de ordenador de lo 90’s, en este juego de tablero hasta tres amigos y tú haréis de jefes de departamento de XCOM, una organización internacional militar de élite, y tendréis que destruir OVNIs, investigar tecnologías alienígenas, completar misiones cruciales y encontrar algún modo de evitar el colapso de la civilización humana. Todo ello mientras unos invasores alienígenas desconocidos redoblan sus ataques contra la Tierra. ¡Eres la última esperanza de la humanidad!

xcom_web_news_g_re_001

Una de las cosas más novedosas del juego, es la utilización de un soporte digital (móvil, tablet o PC), necesario para jugar. En “XCOM: El juego de mesa” la aplicación digital no sólo lleva el recuento de puntos sino que es uno de los corazones del sistema de juego, proporcionando un modo tutorial para aprender a jugar, incorporando una IA para el desarrollo de la estrategía alienigena e incluso sirviendo como guia de referencia en cuanto a reglas se refiere.

Si quieres conocer este juego, estas son las actividades que tendremos los próximos días:

Así que ya sabes, ¡unete a nosotros para defender la Tierra!

Imagen de perfil de Agustin Torres
Jugón activo y re-activo
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 2 Promedio: 4]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *