Banner_01

Demostraciones VIII Jornadas

La principal razón por la cual montamos nuestras VIII Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar es sencilla, disfrutar jugando como si no hubiera un mañana. Mas de 25 editoriales colaboran mandado sus últimas novedades y mejores juegos de mesa para que el público pueda conocerlas y disfrutarlos.

Para ello hemos habilitado dos grandes espacios donde nuestros voluntarios están a vuestra disposición para un sinfín de demostraciones. Tenemos la zona de ludoteca con 30 mesas, que es el centro de nuestras jornadas, y el rincón del jugón, donde disfrutaréis de un entorno más tranquilo, ideal para esas partidas que requieren silencio, concentración y sutiles maniobras de distracción al resto de jugadores. En las VIII Jornadas organizamos más de 60 demostraciones ¡Con alguna que otra novedad en exclusiva!. Juegos infantiles, avanzados, familiares, para grandes grupos o para un par de jugadores… Podréis encontrar sin problema el juego ideal para cada momento y para cada jugador

Demostraciones en la Zona de Ludoteca

Demostraciones en el Rincón del Jugón

SÁBADO Mañana y tarde

LUDONOVA. Días de Ira: Budapest 1956, 13 Días, El Soneto.

BELLICA 3G. Imperios del Mediterráneo.

DRACO IDEAS. Onus.

DEVIR. Istambul, Odyssey.

MAS QUE OCA. Concordia.

EL VIEJO TERCIO. Tinner’s Trail.

GEN X GAMES. Quantum.

VIRAVI. El favor del faraón

LAST GAMES. Krosmaster Arena.

SECOND GATE. M-Lands

DOMINGO Mañana y tarde

LUDONOVA. Días de Ira: Budapest 1956, 13 Días, El Soneto.

DEVIR. Océanos, Istambul, Odyssey.

MAS QUE OCA. Concordia.

EL VIEJO TERCIO. Tinner’s Trail.

GEN X GAMES. Quantum.

VIRAVI. Castillos del Rey Loco Ludwig

LAST GAMES. Krosmaster Arena.

SECOND GATE. M-Lands.

 

Por si fuera poco, además de la zona de ludoteca y en el rincón del jugón, en nuestras VIII Jornadas las zonas de tiendas también tendrán demostraciones organizadas por nuestras tiendas colaboradoras: La Lampara mágica, Empire Games, Gamtaku y Juegos en la Mesa. Además también en la zona de tiendas la editorial Cayro hará demostraciones de su catalogo especializado en juegos infantiles y familiares.

Nos vemos el 4 y 5 de marzo!

 

 

Imagen de perfil de Óscar Bendala García-Donas
Aspirante a Calamar Supremo, en los juegos de mesa encontré hace tiempo la mejor manera de ocupar mi tiempo libre (y el resto del tiempo la verdad) y captar adeptos para la causa. ¡Larga vida a Queremos Jugar!
¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 5 Promedio: 3.6]
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] si no se jugar puedo inscribirme? Aprovecha las demostraciones que vamos a realizar de gran parte de los juegos en la zona de ludoteca, apréndete los mejores […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *