Nos vemos cada viernes

¿A qué hora es la quedada?

Nos vemos cada viernes (salvo fiestas y cosas por el estilo), de 16.30h a 20.30h.

¿Dónde nos reunimos?

Centro Cívico La Ranilla (mapa)

Desde noviembre de 2011 Queremos Jugar ha organizado los viernes por la tarde talleres de juegos de mesa en el centro cívico La Buhaira. A partir de octubre del 2014 se vienen realizando cada viernes en el centro cívico La Ranilla. Estos talleres se han convertido poco a poco en la principal actividad de la asociación, ya que nos permite cumplir con nuestros objetivos: difundir la afición a los juegos de mesa, ofrecer un punto de encuentro dentro de la ciudad y divertirnos. Los talleres son abiertos y gratuitos, y para darles difusión contamos con nuestra página de Facebook, foro y página web, donde podéis encontrar reseñas de gran parte de los talleres.

Durante los talleres se organizan multitud de partidas a distintos juegos, tanto de nuestra ludoteca como de los que cada particular decida traer. Te puedes encontrar juegos de todo tipo: clásicos (Carcassonne, Chinatown, Puerto Rico…), temáticos (Las Mansiones de la Locura, Eclipse, Arkham Horror…), de “especialistas” (Twilight Struggle, Trought the Ages, High Frontier, Polis …), de importación (Tigris & Euphrates, Year of the Dragon, Thurn & Taxis…), familiares (Dixit, Felix el gato, Fauna…) y muchos más. Siempre se cuenta con la presencia de monitores experimentados para organizar las partidas, atender a los asistentes y explicar y resolver las dudas.

Para consultar las fechas de los talleres del curso 2015/2016 puedes acudir a la siguiente página

A lo largo del curso pasado fueron más de 250 partidas a más de 120 juegos diferentes. Como ves, te será muy fácil encontrar tu partida favorita!

Los viernes, ¡jugamos! (solo algunos, por ahora…)

Tenemos cita cada viernes en el Centro Cívico La Ranilla, muy cerca del Centro Comercial Los Arcos. ¡Anímate a jugar con nosotros! ¡Ya verás como no te arrepientes!.

¿Dónde está el Centro Cívico La Ranilla?