Os queremos informar de las próximas actividades que tenemos programadas donde esperamos contar con vuestra participación.

En los últimos meses han entrado a formar parte de nuestra asociación muchos nuevos jugones, esperamos que se sientan a gusto y disfruten de todo lo que la asociación nos aporta.
ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA SOCIOS

Colaboración con la Asociación Dado Plateado en Mairena del Aljarafe 

Fecha: 29 septiembre 2018.

La asociación Dado Plateado  nos ha invitado a colaborar con ellos en unas jornadas que organizarán en Mairena del Aljarafe en el pabellón. Allí estaremos demostrando algunos de los numerosos juegos de nuestra ludoteca en horario de Tarde.

Convivencia Queremos Jugar

Fecha: domingo 30 septiembre 2018
Lugar: Parque del Alamillo

Debido a que no todo es trabajar, hemos pensado que nos merecemos un día de convivencia en el Alamillo el último domingo de Septiembre. Comeremos los filetes empanados de Jorge, las delicias que Rober y Noe nos preparen, el café de puchero de Luis o las croquetas de gambas al ajillo y chicharrones del presidente. Vamos, que cada pone algo para comer todos juntos.

Ya somos muchos los que vamos a ir, llevaremos las mesas y sillas del local y unos voluntarios llegaran pronto para coger un buen sitio, si todavía no estas en el grupo que hemos creado estás a tiempo.

Jamón Jugon II
Fecha: 4-7 Octubre 2018
Lugar: Camping Cortegana

La asociación amiga Chinchimonete organiza su Jamón Jugon III y nos han pedido ayudarles y participar de las actividades que tienen preparadas. Los años anteriores lo hemos pasado genial con sus actividades y famosa Gymcana para niños y mayores.

Tenemos un grupo que se encarga de coordinar la participación y alojamiento en Cortegana, seguro que vamos a pasar un gran fin de semana.

Responsive image

Jornadas de Juegos de Mesa de Córdoba

Fecha: 11 – 14 Octubre 2018

Vamos a participar ayudando a la asociación Jugamos Todos de Córdoba en el stand de Devir enseñando juegos.

No podéis faltar a estas Jornadas, es de las más importantes de España, van muchos autores, se hacen sorteos, tienen una gran Ludoteca, muchas editoriales van a presentar novedades y podéis encontrar muchas mesas para jugar y pasar un gran día.

Agradecimiento

A todos los socios que estuvieron el sábado por la tarde ayudando en las Jornadas del Dirigible . La gran labor que hicieron cuando empezó a llover y recogieron todo ayudando a demás asociaciones y tiendas con la cantidad de agua que estaba cayendo.

Para terminar:

Si todavía no eres socio de nuestra asociación y quieres conocernos ponte en contacto con relacionespublicas@queremosjugar.org o secreataria@queremosjugar.org y estaremos encantados de informarte.

Puedes seguirnos también en nuestra página de Facebook o Twitter.