Portada X Jornadas de Queremos Jugar

Sala Principal

Sala Principal donde estarán las editoriales que se presentan para demostrar sus juegos. También tendréis la oportunidad de jugar a las demostraciones que nuestros socios o colaboradores demostraran durante nuestras jornadas.

Ludoteca

Queremos Jugar pondrá a disposición de los asistentes los más de 500 juegos que conforman su ludoteca. Pondremos a vuestra disposición amplios espacios para vuestras partidas, así como voluntarios que os enseñarán a jugar a los juegos de mesa que desconozcáis o resolverán las dudas que os podáis encontrar.

Rincon del Jugón

Zona donde desplegaremos y demostraremos los juegos para las personas que sean mas jugonas y les guste los juegos mas complejos. Si eres un gran jugón este es tu lugar.

Sala de Prototipos

Desde el año pasado disponemos de una zona donde esas personas y/o editoriales creativas y emprendedoras pueden venir a nuestras jornadas y demostrar sus prototipos. También nuestros visitantes pueden probar de primera mano esos futuros juegos antes de que salgan al mercado. Si estas interesa en demostrar, no lo dudes y contacta con nosotros.

Zona de Tiendas

Zona donde tiendas especializadas en juegos de mesa os venderán una selección de juegos de mesa, accesorios y merchandising. Si os gustan algún juego que halláis visto o probado, preguntas a nuestras 4 tiendas colaboradoras.

Zona Rol

Zona donde tendremos partidas programadas de Rol. Habrá para todo tipo de públicos, desde partidas para los mas pequeños hasta los mas aficionados.