Portada X Jornadas de Queremos Jugar

Nuestras Jornadas se celebran en el Centro Cultural ‘La Almona’, situado en la C/Mina, en pleno centro de Dos Hermanas (Sevilla)

El Centro Cultural ‘La Almona’ se encuentra en el centro de Dos Hermanas, situado en la calle La Mina, s/n. Para llegar son muchas las opciones.

Como llegar en tren (Disponible Descuento 30%)

Si estas interesado en venir a sevilla en tren, disponemos de un descuento del 30% (Solo AVE y Trenes Larga Distancia). Si estas interesado, puedes solicitarnos el descuento escribiendonos un correo (Ver pagina de CONTACTOS) y enviarnos tu nombre y apellidos (o una lista si sois mas de uno).

Como llegar en tren de Sevilla a Dos Hermanas

Probablemente el mejor medio de transporte para acercarse a las Jornadas. El Centro Cultural se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Estación de Dos Hermanas. En el siguiente enlace podéis encontrar los trayectos de cercanías.

Como llegar en autobús

Puedes venir con los autobuses directos del Consorcio de transportes:

Como llegar en coche

La mejor opción puede ser aparcar en el parking de los juzgados o en el de la biblioteca y caminar hasta el lugar de celebración. También podrás aparcar en la plaza de El Arenal o en el Mercado de Abastos, pero estos parkings son de pago.

¡Ese es nuestro principal objetivo, que no paréis de jugar!

Además de los torneos, demostraciones y demás actividades de nuestra programación, Queremos Jugar pondrá a disposición de los asistentes los más de 500 juegos que conforman su ludoteca. Pondremos a vuestra disposición amplios espacios para vuestras partidas, así como voluntarios que os enseñarán a jugar a los juegos de mesa que desconozcáis o resolverán las dudas que os podáis encontrar.

En absoluto. El acceso a las jornadas es completamente gratuito, así como pedir juegos de la ludoteca. Para el préstamo de los mismos, simplemente tendréis que rellenar una Ficha de Préstamo con los datos de vuestro DNI.

Estamos trabajando para habilitar un ambigú en el patio central del recinto, donde podréis comprar refrescos para reponer fuerzas y descansar un poco de tanta partida. Dicho espacio será el único disponible para comer, estando prohibido consumir comida y refrescos en el resto de las salas.

Todas las actividades posibles relacionadas con los juegos de mesa. Las principales serán las demostraciones de novedades, torneos, sorteos de juegos… aunque nos guardamos un par de sorpresas.

Próximamente colgaremos la agenda de actividades en la seccion de Demostraciones y Torneos. ¡Estate atento!

El horario de las X Jornadas es el siguiente:

Sábado 2 de Marzo: de 11:00 h. a 23:00 h.

Domingo 3 de Marzo: de 11:00 h. a 21:00 h.

Estos son algunos alojamientos que hay cercanos a nuestro evento:

Mas Info: Para mas información pueden consultar nuestra sección de contactos y escribirmos.