banner-dh-divertida2

Ven al último taller de Ocio Joven II

Mañana viernes 22 de abril llegamos al final de los talleres de Ocio Joven II, y con él se cumplirá el noveno viernes en el que hemos podido compartir mesa, juegos y diversión con todos los asistentes de estos talleres. Recordamos de nuevo que esta actividad pertenece al programa Dos Hermanas Divertida de la Delegación de Juventud del Excl. Ayuntamiento de Dos Hermanas al cual queremos dar públicamente las gracias por el apoyo recibido para llevar a cabo los talleres Ocio joven II.

Tras los primeros cinco talleres que se celebraron en el CEIP San Fernando de Fuente del Rey, destinados principalmente a los alumnos de este centro de enseñanza, nos trasladamos el 26 de Febrero a la Biblioteca de Montequinto. El público participante fueron en su mayoría jóvenes nazarenos de entre 20 y 30 años, los cuales son el objetivo principal de esta actividad ya que promovemos con ella una alternativa de ocio saludable entre los adolescentes y los jóvenes de Dos Hermanas. Además, por si fuera poco, seguimos con los sorteos de juegos entre todos los asistentes.

Los tres últimos talleres se están celebrando en el Centro Cultural la Almona, un lugar idóneo para nuestras actividades al estar perfectamente acondicionado y localizado en el centro de Dos Hermanas. Los dos talleres anteriores se celebraron el 18 de marzo y el 15 de abril y el último se celebrará este próximo viernes 22 de abril. Aquí podéis ver a los participantes y los felices agraciados en los sorteos.

Con este último taller terminamos el programa Ocio Joven II. Además de juegos, diversión y sorteos os tenemos preparada una sorpresa, así que no os lo podéis perder. Ya sabéis os esperamos a tod@s el Viernes 22 de abril de 18:00 a 21:00 en el Centro Cultural la Almona.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
[Total: 2 Promedio: 4.5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *